17 Octubre de 2020 - 13:00 / Granada CF vs SEVILLA FC

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
De Escudero podemos decir que a parte de tener el récord de lesiones también podemos ajudicarle el récord de controles fáciles que se le van por debajo del pie
Eso es verdad, pero de Escudero lo que pasa es que se olvida rápidamente lo que hace bien. Ayer dio un pase de gol a los pocos minutos de empezar (jugada con Munir que llega hasta el fondo y la pasa rasa perfecto dentro del área) que Jordán incomprensiblemente remata como el culo, con todo a favor, y lo manda a la grada. Es la jugada que hace un pase de la muerte.

Yo ayer no lo estaba viendo mal y desde luego Acuña mermado no lo hizo mejor. Debemos ser un poco más objetivos, porque un tío no haga bien 2 controles, que por cierto, eran auténticas pedradas de Sergi, no podemos decir que está siendo un desastre de partido.

 

castilleja

Florero
Florero
Excusas pocas sólo navas de los titulares jugó el martes, muy mal Jordán, por cierto los malos deben irse siempre por que por h o por b acaban jugando, Hola Sergi y Escudero.

Hablar de ganar la Liga es muy muy de criaturita e incluso peleará.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Eso es verdad, pero de Escudero lo que pasa es que se olvida rápidamente lo que hace bien. Ayer dio un pase de gol a los pocos minutos de empezar (jugada con Munir que llega hasta el fondo y la pasa rasa perfecto dentro del área) que Jordán incomprensiblemente remata como el culo, con todo a favor, y lo manda a la grada. Es la jugada que hace un pase de la muerte.
Yo ayer no lo estaba viendo mal y desde luego Acuña mermado no lo hizo mejor. Debemos ser un poco más objetivos, porque un tío no haga bien 2 controles, que por cierto, eran auténticas pedradas de Sergi, no podemos decir que está siendo un desastre de partido.
Con el levante tuvo una más que aceptable actuación pero apesar de tener una buena pierna izquierda para mí opinión no compensa en absoluto un futbolista que es un auténtico desastre táctico: pésima colocación defensiva , mala capacidad de decisión y nula agresividad en los duelos. 3 aspectos muy básicos e imprescindibles para jugar en primera.

Habrá partidos que juegue mejor pero me temo que no es muy difícil superarse, Es todo un suplicio ver cómo sus compañeros siempre tienen que ir a taparle su banda porque él esta a 50 metros de su posición lógica para defender...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk




 

tonicab

Florero
Florero
No excusas.
Leer que se jugó bien habiendo perdido es de equipo pequeño.

Cuando no puedes ganar al menos hay que empatar.

 

castilleja

Florero
Florero
Sí, pero Ocampos (jugó el martes) y Acuña venían de La Paz (allí desgasta más jugar por la altitud) y luego se pegaron 8000 km de viaje. Acuña además venía de lesión y jugó el partido casi completo.
Ocampos jugó 50 minutos el martes,Acuña no jugó el martes, el equipo tiene peor once que el año pasado pero yo ayer culpó mucho a Jordán se delata solo cuándo antes de pitar el árbitro su falta ya está protestando.

 

penhate

Florero
VIP
Bono, Vaclick, Navas, Kounde, Acuña, Oscar, Gudelj, De Jong, Ocampos, En-Nessiry, de los cuales 6 son titulares, han estado fuera 10 días. 1 ha quedado apartado y dos vienen tocados pero eso no influye a la hora de preparar el partido. Todo correcto

 

Maradona

Florero
VIP
Al final no vimos el partido. Yo, sabiendo de la debacle que se venía, acepté su propuesta de ir a comer fuera. Y visto lo visto, me hizo un favor.
El diometrio me duele a mi más que a ti, pero eso no se puede hacer, porque cuando vengan los partidos buenos te vas a tener que ir también.

El fútbol debe ser innegociable.

 
Contenido patrocinado
Arriba