• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[18] Sergio Escudero Palomo

Contenido patrocinado

agnitro

-
Florero
VIP
Escudero lo normal es que acabase la temporada que viene en el Valladolid o el Getafe, me inclino más por Getafe porque creo que Cucurella lo van a tener que traspasar (sin muchas ganancias), creo que el Valladolid se salvará.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Nacido en el 75, no llego a Slazay pero ya mismo me caen 46 tacos.
He tragado mucha mierda, y sobretodo de las criaturas.
No les tengáis piedad, cuando se pueda humillarlos , se lo merecen los hijos de p*ta
Todo el que haya vivido la era Lopera, sabe que clase de criaturas son los beticos y la gentuza que lo rodea. Y sobre todo el maricón de su presidente. Que siempre será Lopera Maricón
yo jamás olvidaré esos años, jamás, mi odio acumulado de esos años ya es para toda mi vida y solo sabe crecer
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Héctor, Nando (el que jugaba en el Depor), Rytter, Manuel Ángel, Redondo...telita.

Luego había otros algo más dignos de esas épocas tipo Soler, Velasco, obviamente Jiménez y Cortijo, y creo que Diego y Tiburón Prieto también jugaron de laterales aunque eran centrales
 

jgutierrez

-
Florero
En verano tendrá el mismo contrato que yo con el Sevilla. Como si se va a la Lebrijana,que ahí a lo mejor no da el cante.
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
No tiene nivel para jugar en primera division, al final de temporada le damos las gracias por los servicios prestados y hasta siempre
 

danietepa

-
Florero
VIP
El lateral izquierdo un drama este año. Acuña buen futbolista pero de cristal.
Como se echa de menos a Reguilón que no se lesionaba nunca al menos.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock