[19-20] Celta - Sevilla fútbol Club

Contenido patrocinado

lsifie

Florero
Florero
Vete al carajo ya triste. No me gustabas en la selección y no me gustabas cuando te ficharon. Hasta ahora te salvaba de tus predecesores ganar fuera de casa y ya ni eso.

Y lo peor es que despegarse de los perseguidores había que hacerlo ahora. Verás tu el final de liga to'wapo que vamos a tener con el calendario que tenemos

 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Jordán no debe jugar ningún partido mas en el Sevilla: menudo SINVERGÜENZA, no ha corrido en todo el p*to partido, y en los dos goles esta paseando por su zona

 

Googlebot

Florero
VIP
¿Cómo decían por aquí allá por noviembre? Ah, sí, que disfrutemos del tercer puesto. Que no se critique.

 

vinyard

Florero
VIP
Pues esto es lo que se veía venir desde hace un tiempo.
Cuando se hace una p*ta mierda de fútbol es probable que acabes perdiendo.
Si a eso le sumas que físicamente ya no estás como al principio de temporada pues aquí tenemos el resultado.

Pero nada, que seguimos en el objetivo no? Porque estamos en EL y ahora nos dirán que ese es el verdadero objetivo

 

Googlebot

Florero
VIP
Vamos a llegar a Marzo sin ningún objetivo, al tiempo. Hasta los huevos ya de las temporadas machinescas, montellescas y del subnormal de lopeteguir que debería estaR EN LA CALLE DESDE LO DEL MIRANDÉS.

 

gamepoti1

Florero
Florero
Ya va a estar de nuevo a los mandos. Al tiempo.

peuf5ag.png


 

NoSeKe

Florero
VIP
El señorito tenía que por cojones sacar a su chupipandi si no revienta.

Equipo muerto en febrero una vez más. Guapísimo.

 

arza

Florero
Florero
Qué vergüenza !!!

En este plan, va a costar mucho trabajito entrar en UEL

Y nos quedan tres años con este perdedor?

 
Última edición por un moderador:

Aixxxxxx

Florero
VIP
Hemos perdido con el equipo más lamentable de la primera división y merecido por subnormales y por un entrenador lamentable.

Las conclusiones que las saque quien quiera, yo estoy hasta los huevos de cabrearme viendo todos los partidos la misma mierda.

 

Mecano

Florero
VIP
Que impotencia y que p*to hartazgo saber que íbamos a perder así fuéramos 0-3 al descanso, eso si, a ver si hay suerte y esa p*ta escoria de equipaco gallego ojalá descienda y el subnormal con cuerpo de niño famélico africano que es Aspas se harte de llorar. Que p*ta basura de verdad, y la semana que viene a  ver un delantero de verdad como RDT y ver la mierda que tenemos.

 

Googlebot

Florero
VIP
Ya va a estar de nuevo a los mandos. Al tiempo.

peuf5ag.png



Tantos millones, tantas infraestructuras, que si propectos a largo plazo... para que el barco lo salve del de siempre. Qué p*ta vergüenza, el club es el betis pero con más millones. Allí les venden europa y quedan los 12º aquí nos venden la champìons y quedamos el 7-6º por detrás del getafe.

 

andreisfc

Florero
VIP
Equipo incapaz de mantener una ventaja ante cualquier mierda que se le ponga por delante.
Equipo incapaz de levantar un partido en cuanto se pone por detrás de cualquier mierda que le pongan por delante.
Está clara la ecuación: 45 puntos y a otra cosa. Temporada finiquitada.

 
Contenido patrocinado
Arriba