[19-20] Celta - Sevilla fútbol Club

Contenido patrocinado

danietepa

Florero
VIP
Lo mejor que nos puede ocurrir es que en Octavos nos toque el Inter y nos mande a casa. Solo así, podremos tener la posibilidad de ser quintos o sextos



Jajaja en octavos dice..

Esta noche es como la de Huesca el año pasado.
Yo aún tengo esperanzas que se enderece la temporada, clave el partido del domingo, partido jodido sin duda.
 

-RIP-

Florero
Florero
La próxima jornada es propicia, como diría Florencio. El Getafe juega en Barcelona y Valencia y Atlético entre ellos. A ver si dentro de lo malo nos sirve para cambiar la dinámica.

 

Diego

Florero
VIP
La próxima jornada es propicia, como diría Florencio. El Getafe juega en Barcelona y Valencia y Atlético entre ellos. A ver si dentro de lo malo nos sirve para cambiar la dinámica.


Es que eso es lo que jode. Que este tramo era bastante llano para nosotros y la estamos cagando. Y sin jugar uefa entre semana.

Despues el calendario se endurece y encima tenemos que jugar los jueves. El más difícil todavia. Una autentica pena lo que estamos haciendo en estos partidos.

 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
 
Es que eso es lo que jode. Que este tramo era bastante llano para nosotros y la estamos cagando. Y sin jugar uefa entre semana.
 
Despues el calendario se endurece y encima tenemos que jugar los jueves. El más difícil todavia. Una autentica pena lo que estamos haciendo en estos partidos.

Ni más ni menos, no puedo estar más de acuerdo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

andreisfc

Florero
VIP
Por cierto, 1 punto de 6 contra el mojón éste, habiéndo ido por delante en los dos partidos. Bochornoso.

 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Por cierto, 1 punto de 6 contra el mojón éste, habiéndo ido por delante en los dos partidos. Bochornoso.


El 20 % de sus puntos los han conseguido contra nosotros: visto así suena también bochornoso

 

Gallagher

Florero
VIP
No falla, los rivales creciendose en la segunda vuelta y nosotros desinflandonos.

Que asco, me cago en el p*to fútbol.


No sé por qué estoy muy jodido, como en las tristes noches de eliminaciones. Siento que la temporada se acaba de ir al mismísimo carajo, dudo incluso de que nos metamos en uefa. Esto es asqueroso.


Estoy como tu, puteaísimo. Ha sido una ostia de realidad que me ha hecho vez que este año va a ser como los anteriores.
 

 

gamepoti1

Florero
Florero
La próxima jornada es propicia, como diría Florencio. El Getafe juega en Barcelona y Valencia y Atlético entre ellos. A ver si dentro de lo malo nos sirve para cambiar la dinámica.


Se nos da bien el Espanyol, como tan bien se nos da resucitar a los equipos muertos.

A ver, cual lado de la balanza pesa mas.

 
Contenido patrocinado
Arriba