• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

19-20 Cluj Sevilla

Contenido patrocinado

Hispalense

-
Florero
No me extrañaria que los jugadores le esten haciendo la cama a Lopetegui

Tiene muy mala suerte, en todos los clubes en los que ha estado dirigiendo le han hecho la cama.
 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
No me extrañaria que los jugadores le esten haciendo la cama a Lopetegui


Eso se empezó a notar en el Sevilla - Alavés, me alegro que haya mas gente que se este dando cuenta

 

vinyard

-
Florero
VIP
Pues nada, seguimos jugando a nada.
Esperando una individualidad para que nos salve, como toda la temporada más o menos.
Pero los que decimos desde el principio que este tío no vale es que somos unas histéricas.

 

JA78

Zappa
Florero
Nos gastamos autenticas millonadas en mierda de jugadores.el futuro que nos espera es tremendo

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Eso se empezó a notar en el Sevilla - Alavés, me alegro que haya mas gente que se este dando cuenta


es la única explicación que le veo a que pasemos de hacer buenos partidos a directamente ir de ridículo en ridículo, cuando se cayo el equipo con otros entrenadores se empezaba a ver poco a poco no se paso de la noche a la mañana

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock