19-20 Cluj Sevilla

Contenido patrocinado

Hans Gruber

Florero
A LA PUTA CALLE
Admiro de corazón a Escudero. Es como si me pongo a jugar yo en Primera División y encima me pagan un millón al año. Sería el p*to amo.

 

Googlebot

Florero
VIP
Más de 200 kilos para que te elimini el club, el mirandés y en liga no le ganes a alavés, espanyol y celta. León, león de San Fernando.

Y lo de que se empezó a notar desde el partido del alavés, ni de coña, anda que no se han sacado puntos de cagalástima... Como la victoria frente al Levante con el gol con la nuca. Lo que yo no sé como coño ha podido sacar tantos puntos.

 
Última edición por un moderador:

SVQ_

Florero
VIP
A mí la situación de este año me parece mucho más grave que la del año pasado. El año pasado no jugábamos a nada, pero teníamos a Sarabia y Ben Yedder. Este año tenemos a Luuk De Jong y a En-Nesyri.

 

labestia

Florero
VIP
Cambio ofensivo ojo, kounze de lateral, un puñal por la banda

El nota se cree que está jugando él sólo al ajedrez y hace sus movimientos, se la suda todo

 

Mecano

Florero
VIP
Jajajajajaj ahora mete a Rony, para que no haga nada y poder crucificarlo, que gran gestor de grupos tenemos, joder.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Encima de todo es que tiene huevos que tal y como estaba el equipo todo lo que ha tardado en hacer cambios.

 
Contenido patrocinado
Arriba