[19-20] madri - SEVILLA FÚTBOL CLUB

Contenido patrocinado

jorgewololo

Florero
VIP
Otro año mas haciendo el ridículo contra los 3 de arriba. Yo ya paso de alegrarme por jugar bien y plantarle cara, porque es pa ná, los 3 puntos los pierdes igual.

Nadie hace tanto el parguela contra esta gente como nosotros.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Hemos dominado pero no hemos creado nada de peligro. El gol anulado a balón parado, el gol y una subida de Navas en el 80 o por ahí.
Especialmente decepcionantes los minutos desde el 2-1.

Ha sido un partido para 0-0 por parte de los dos equipos.

 

vinyard

Florero
VIP
Me cago en el p*to arbitro.
Hasta los mismísimos de los sinvergüenzas estos, y no digo lo que pienso del mandril...

Asco

 

Calamaro

Administrator
Administrador
me cago en los muertos del Madri
ni betis ni pollas, quien no odie a estos perros, no nos quiere ni un poco

 

Vlad Draculea

Florero
Florero
Me ha gustado el equipo.

Pero hoy ha quedado patente que necesitamos dos laterales zurdos de nivel y más gol en las bandas.

Si queremos entrar en Champions hay que reforzarse, de lo contrario lo vamos a pasar mal para clasificarnos para Europa.

 

trankis

Florero
Florero
Me ha gustado el equipo.

Pero hoy ha quedado patente que necesitamos dos laterales zurdos de nivel y más gol en las bandas.

Si queremos entrar en Champions hay que reforzarse, de lo contrario lo vamos a pasar mal para clasificarnos para Europa.

pues no creo que venga nadie más

 

nimetokes

Florero
VIP
Me puede explicar que parte de los cambios es entregar la cuchara?



Sacar a un tío que aporta cero como Oliver Torres y a un defenestrado como Rony Lopes, quitando del campo a Banega o el Mudo, que por muy reventados que estén aportan másque los anteriores.
 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Dos tiros a puerta en 94 minutos.
Uno de ellos el remate de un córner.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Osijek

Florero
VIP
Sensaciones parecidas al partido de la primera vuelta. Falta mucha calidad arriba y nuestro único fichaje por ahora no destaca precisamente por eso.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

HerrSFC

Florero
VIP
Partido dignísimo en el Bernabéu en el que no hemo merecido perder. Incluso creo que hemos debido ganar. Una genialidad de Jovic, un error de falta de huevos de Koundé, y un mangazo lo han hecho imposible.

Muy sorprendido por el partidazo de De Jong y levemente preocupado por la pinta de En Nesyri.

 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Pues de las 3 formas en las que solemos salir del lupanar ese, hemos salido de la menos mala, atracados.

Me joden muchísimo las declaraciones de Banega sin atreverse a hablar del arbitro y tirando de Diplomacia, al menos Monchi acaba de decir verdades como puños y ha estado a punto de cagarse en los muertos de alguien, grande cuando le han dicho que podían haber anulado nuestro gol por mano de Munir y ha dicho que si lo anulan retira al equipo del campo.

En fin, más de lo mismo, yo os juro que me planteaba mandar al Juvenil, el resultado va a ser el mismo y te ahorras, por ejemplo, la quinta amarilla a Banega.

 
Contenido patrocinado
Arriba