[19-20] madri - SEVILLA FÚTBOL CLUB

Contenido patrocinado

SEVDAV_9

Florero
Florero
Monchi: "Si llegan a anular el segundo gol, retiramos al equipo del campo"



Pues ojalá lo hubieran anulado.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Para los medios madrileños nos anulan un gol legal y nos dan uno ilegal, así que todo ok

 

paqitto

Florero
VIP
Pero hay alguna imagen donde se vea que Munir toca el balón con la mano? Y de todas formas, ahora dicen que si el delantero toca el balón con la mano, da igual como, que es falta, pero vamos a ver, que está el tío en el suelo revolcándose porque le están pegando patadas, que coño va a ser mano eso, hostias.

Muy bien el equipo hoy, Lopetegui del mamazo, y no debería haber hecho ningún cambio, aunque eso decirlo a posteriori es muy fácil, pero el 11 titular ha sido mucho mejor que el que ha quedado al final.

 

sevillistagirona

Florero
VIP
Pole

2 a 1, porque el bueno del tronco falla todo en un partido en que jugamos mucho mejor que el Madrid. Pero como nos falta gol palmamos


Casi.
Me ha fallado De tronc, hoy va y mete dos y le anulan uno.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Pero hay alguna imagen donde se vea que Munir toca el balón con la mano? Y de todas formas, ahora dicen que si el delantero toca el balón con la mano, da igual como, que es falta, pero vamos a ver, que está el tío en el suelo revolcándose porque le están pegando patadas, que coño va a ser mano eso, hostias.
 
Muy bien el equipo hoy, Lopetegui del mamazo, y no debería haber hecho ningún cambio, aunque eso decirlo a posteriori es muy fácil, pero el 11 titular ha sido mucho mejor que el que ha quedado al final.
 
 

Lo guapo es lo de la norma de las manos. Si te da defendiendo ya hay peros y no hay por qué pitar penalti. Pero atacando? ay amigo! Atacando que no te roce y le caiga a otro delantero y marque que aunque no tengas culpa es mano si o si, aunque antes te hagan falta, no sepas dónde está el balón y por ese motivo te roce el codo que lo tienes pegado al cuerpo mientras estás tirado en el suelo.

Es que la p*ta poca vergüenza y el asco que me da es incontable.

Sus muertos.
 

paqitto

Florero
VIP
Pero que un tío en el suelo no puede estar atacando, a eso voy. Estás totalmente fuera de la jugada si te estás retorciendo en el suelo porque te están pateando. Yo creo que por eso no lo anula, si llega a tener él el balón, vale, pero es es que estaba por allí y el balón lo disputaban otros jugadores.

 

Mecano

Florero
VIP
Por cierto así para acabar, me cago en todos los muertos del Madrid, de los árbitros, de los periodistas de mierda madrileños y de los putos catetos de mierda asquerosos que van a ir a sellar el paro el lunes orgullosos con el chandal desumadrígueno y esperar a ver si pueden abrazarse a la tv en mayo. Ahora que el gol era anulable jajajajajaja VUESTROS MUERTOS HIJOS DE p*ta.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
El cerdo del central madridista le pega una patona tremenda a Munir estando en el suelo que hace que le dé con la mano de rebote y quieren anular ese gol, es tremendo vamos.

 
Última edición por un moderador:

Diego

Florero
VIP
El otro día estuve viendo uno de los resúmenes de goles de temporadas enteras que suele poner sfc TV.

Me di cuenta de que con VAR se podían haber anulado cerca de la mitad de los goles.

El var va en contra del espectáculo, del cantar un gol, del fútbol de picardía (que no sucio) y es fácilmente manipulable(porque sigue dependiendo de lo que interpreta un tío).


Me cago en el VAR.

 
Última edición por un moderador:

NoSeKe

Florero
VIP
Pues el de Munir es anulable, yo pensé que lo anulaban.


No te quepa duda de que si no llega a haber anulado el primero hubiera anulado ése.

 

Mecano

Florero
VIP
Lo de que el gol que nos han marcado es anulable es de tener muy poca vergüenza. Que ganas de que se arruinen la basura de marca, as, antena 3 y toda esa mierda.

 

Szalay

Florero
VIP
El otro día estuve viendo uno de los resúmenes de goles de temporadas enteras que suele poner sfc TV.

Me di cuenta de que con VAR se podían haber anulado cerca de la mitad de los goles.

El var va en contra del espectáculo, del cantar un gol, del fútbol de picardía (que no sucio) y es fácilmente manipulable(porque sigue dependiendo de lo que interpreta un tío).


Me cago en el VAR.


El VAR es un instrumento maravilloso. Pero como suele ocurrir, cuando los poderosos (no sólo en el fútbol, en todos los ámbitos), ven que le recortan sus privilegios, contraatacan de la forma que sea, y el VAR parecía que venía a acabar con los privilegios de los de siempre, pero ¡Ay amigo! Los que nos creíamos éso hemos subestimado el poder de esta gente ante los árbitros

 

Osijek

Florero
VIP
No sé si habrá otro deporte cuyo reglamento deje tanto espacio a la interpretación de los árbitros. Qué más da que lo hagan en el césped o en un monitor, al final pitan lo que les parece o les conviene.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba