[19-20] Sevilla - Bilbao

Contenido patrocinado

vinyard

Florero
VIP
Menos mal que le estamos ganando a los de abajo porque vaya fútbol malo y previsible que hacemos

 

Guilawk

Florero
VIP
Lo de hoy también es mala actitud, ¿eh? Que vaya diferencia entre la primera parte y la primera jugada de la segunda parte, la que sacan bajo palos.

 

andreisfc

Florero
VIP
Es que, por confección de plantilla actual, al equipo le va a costar sacar más lo de casa que lo de fuera. En cuanto se le medio encierra un equipo, suda sangre para tener ocasiones claras. Y el día que las tiene, no hay ni un delantero fiable regularmente pa meter un par de ellas. Lo más parecido a eso es Munir, que ya vemos.

 

labestia

Florero
VIP
En el Bernabéu, Oliver extremo izquierda, mudo extremo derecha, para no perder la posesión. Y arriba el tronco dando saltitos.

Ese partido va a ser el primer partido de mi vida q no.voy a ver.

 

Mecano

Florero
VIP
Con González González tenemos números de descenso casi sumando los partidos que jugamos con el. Es un auténtico impresentable y para colmo el SFC jamás se queja.

 

Diego

Florero
VIP
Hacía años que no veía un CERROJAZO tan descarado y brutal como el del Bilbao. Ni los leganeses o getafes de la vida han puesto semejante autobús. La consigna de Garita no estaba clara: matarse en defensa y fingir daño para que piten faltas en ataque.

Aparte de eso, ya empieza a oler a mierda lo de Oliver de extremo. Si no funciona la combinación Navas-Ocampos el equipo no tiene nada más para generar peligro. Muy preocupante.

 

Mecano

Florero
VIP
Con el Bernabeú ni os rayeis, el próximo partido en liga es contra el Granada y hay que ir a cuchillo a por ellos.

 
Última edición por un moderador:

daniel josé

Florero
VIP
En el Bernabéu, Oliver extremo izquierda, mudo extremo derecha, para no perder la posesión. Y arriba el tronco dando saltitos.

Ese partido va a ser el primer partido de mi vida q no.voy a ver.

15 días faltan para ese partido. Lo mismo vemos algún nuevo jugador con un poco de suerte.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
A ver que dice el nuevo Helenio Herrera de los primeros 45 minutos, porque vaya tela.

Es muy difícil ganar sin gente valida en ataque, da ya mucho asco ver a De Jong, Munir, Oliver...y lo que me temo es que no es solo un problema de plantilla, es la forma de ver el juego del vasco, a este le das al mejor Garrincha y al Gento de los 5 Copas de Europa y los aburre en la grada, no sé a qué coño viene esa fijación de que los extremos jueguen siempre por dentro para que ataquen los laterales, digo yo ¿no sería mejor que los defensas defendieran y los extremos atacaran? Llamadme loco, pero lo veo así.

Por lo demás, otros dos puntos tirados por la borda, otra demostración clara a cualquier visitante de como tienen que jugar en el Pizjuan y otra ocasión al limbo...y encima hoy tampoco nos ha acompañado la suerte, se me vienen a la cabeza dos palos, la de Munir y la de Diego Carlos al final, con un poquito de suerte, nos habríamos quedado con los 3 puntos.

Y ahora al Cuernabeu sin Ocampos, ¡¡¡¡lo que va a disfrutar Lopetegui pudiendo poner a 6 mediocentros!!!!!

 

danietepa

Florero
VIP
Con el Bernabeú ni os rayeis, el próximo partido en liga es contra el Granada y hay que ir a cuchillo a por ellos.


Yo hubiese forzado todas las tarjetas para el Bernabéu
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
En el Bernabéu, Oliver extremo izquierda, mudo extremo derecha, para no perder la posesión. Y arriba el tronco dando saltitos.

Ese partido va a ser el primer partido de mi vida q no.voy a ver.


No te desanimes, que igual se ha recuperado Nolito para ese partido y veremos velocidad...

 

ScottaRioja

Florero
VIP
Lo mejor del partido es la tarjeta a Ocampos. Yo me hubiese limpiado a todos los que están con cuatro. Total allí es derrota segura.

 

-RIP-

Florero
Florero
¿Estos son los leones de San Mamés?
Jovencitos que deberían comerse el mundo y se pasan todo el partido fingiendo lesiones y perdiendo tiempo.

Qué pena.

 

paqitto

Florero
VIP
Muy buen resumen del partido del floro, la auténtica salud después de venir del estadio.

De las contradicciones de los floreros desde que empieza el partido hasta que acaba, la verdad es que se disfruta mucho xD.

Nos falta claramente una banda izquierda entera, aunque este Reguilon, no me gusta nada de nada.
Ah! y por supuesto Nolito es capitan general en el extremo izquierdo, os debería dar vergüenza a quien prefiera a otro ahí de la actual plantilla cuando ya los hemos visto a todos y con resultados dantescos con respecto a nuestro Manolito.

 

Diego

Florero
VIP
Muy buen resumen del partido del floro, la auténtica salud después de venir del estadio.

De las contradicciones de los floreros desde que empieza el partido hasta que acaba, la verdad es que se disfruta mucho xD.

Nos falta claramente una banda izquierda entera, aunque este Reguilon, no me gusta nada de nada.
Ah! y por supuesto Nolito es capitan general en el extremo izquierdo, os debería dar vergüenza a quien prefiera a otro ahí de la actual plantilla cuando ya los hemos visto a todos y con resultados dantescos con respecto a nuestro Manolito.


Aunque parezca mentira, el tiempo nos está demostrando por qué pone a Nolito y De jong. Ambos no llegan ni al 3 (en una valoración del 1 al 10), pero es que sus sustitutos no llegan ni al 2. Es increible la falta de calidad en esas posiciones.

 

paqitto

Florero
VIP
 
Aunque parezca mentira, el tiempo nos está demostrando por qué pone a Nolito y De jong. Ambos no llegan ni al 3 (en una valoración del 1 al 10), pero es que sus sustitutos no llegan ni al 2. Es increible la falta de calidad en esas posiciones.



De Jong se ha notado hoy en el trabajo colectivo, cosa que en la TV no se ve pero que en el campo es otra cosa, pero es que Nolito al menos hace jugadas, más o menos exitosas, pero siempre es notorio en el campo. Lo de hoy de Oliver o Escudero, ha dado vergüenza.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Aunque parezca mentira, el tiempo nos está demostrando por qué pone a Nolito y De jong. Ambos no llegan ni al 3 (en una valoración del 1 al 10), pero es que sus sustitutos no llegan ni al 2. Es increible la falta de calidad en esas posiciones.


 Eso que dices es mentira, cuando los demás hayan jugado tantos partidos titulares como Nolito y el tronco , entonces podrás compararlos, no es lo mismo saberte titular y con confianza que jugar un partido de cada 2 meses, ademas incluso así De Jong es el delantero que mas minutos lleva y que menos goles ha marcado. y Nolito casi lo mismo.

 
Contenido patrocinado
Arriba