[19-20] Sevilla - Bilbao

Contenido patrocinado

Szalay

Florero
VIP
Perdonen la licencia,pero cuando yo era un niño este equipo era el Bilbao y no puedo resistirme a seguir llamándolo así, aunque realmente era el Atlético de Bilbao, si bien por estas tierras todo el mundo obviaba el Atlético.

Esta es mi primer apertura de partido. Me he animado al ver que se están abriendo estos días muchos posts totalmente irrelevantes y sin embargo nadie acomete el de verdadera importancia: El partido de esta noche.

Observarán la falta de elementos habituales, como los escudos; pero el caso es que no sé poner el escudo del rival pequeñito, así que he optado por omitir este detalle, esperando no me lo tomen muy en cuenta,.

Nuestro amigo Lopetegui (bueno, amigo de algunos, de otros no), nos ha deparado la siguiente convocatoria

aa.jpeg


Reguilón es baja obligada por sanción y han quedado fuera de la convocatoria Nolito (respiro), Sergi Gómez, Pozo Javi Díaz y cómo no Dabbur

Bueno, pues no sé como va a resultar mi primera apertura de post de partido. Espero que ganemos, aunque soy consciente de que con la falta de gol que arrastramos no va a ser nada fácil

¡VAMOS MI SEVILLA!

 

labestia

Florero
VIP
el tronco por castigo

como el Bilbao salga con Yeray-Iñigo-Unai Nuñez, veremos el enésimo  espectáculo bochornoso del killer del 3º clasificado

 
Última edición por un moderador:

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
A mi el Bilbao y su noveleria me da mucho asco, y más asco aún me da el cerdo de Raúl García.

Me gustaba cuando antaño se llevaban siempre un saco de nuestro estadio, a ver si recuperamos la tradición.

 

labestia

Florero
VIP
Estaba descorchando el cava tras ver que tronco no juega, hasta que veo una banda izquierda Kounde-oliver y me vuelvo al Larios Cola

 
Contenido patrocinado
Arriba