• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[19-20] Sevilla - Bilbao

Contenido patrocinado

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Estaba descorchando el cava tras ver que tronco no juega, hasta que veo una banda izquierda Kounde-oliver y me vuelvo al Larios Cola

Seguro que con Escudero-Nolito acabarías con todas las reservas de cava de San Sadurni de Noyi

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Lídice

-
Florero
VIP
TOP
Defensa rara por la izquierda, pero cualquiera mejor que Escudero
1e512ce23dd3dd4645e19d60d33f0c65.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Vaclík - Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Koundé - Fernando, Banega, Jordán, Óliver, Ocampos - Munir.

¡¡¡¡ Bendito sea Raptor Jesús!!!!!!! ¿por qué han dejado hacer la alineación a Lopetegui bajo los efectos del alcohol navideño????

 

labestia

-
Florero
VIP
Si el bilbao de por sí es feo y rocoso, no me quiero imaginar el partidito hoy nuestro con kounde-oliver por la izquierda, la fiesta del desborde

No entiendo a Lopetegui, ni a qué juega, ni como y cuando hace las alineaciones

Seguro que con Escudero-Nolito acabarías con todas las reservas de cava de San Sadurni de Noyi

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk



Pues jugando en casa prefiero eso, a un central diestro por la izquierda que va a sufrir un montón con el balón y la.bala.oliver, enésimo partido incomprensiblemente jugando de extremo
 

Guilawk

-
Florero
VIP
¿Seguro que Koundé va a la izquierda? Parece más bien que va a jugar con tres centrales, con Navas y ¿Óliver Torres? de carrileros. En cualquier caso, ambos dibujos son bastante raros... Habrá que esperar a que el partido empiece para ver cuál es el plan.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Lo de Koundé lo veo como mala conciencia, sabe que es injusto que haya perdido la titularidad, pues aprovecha que no está el titular en el lat izdo y lo mete ahí como el que no quiere la cosa

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
27 centrocampistas y hoy sin Reguilón subiendo, o sea, más defensivo aún. Más de lo mismo. Lopetegui, no tienes ni p*ta idea de jugar en el RSP.

 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Lo de Koundé lo veo como mala conciencia, sabe que es injusto que haya perdido la titularidad, pues aprovecha que no está el titular en el lat izdo y lo mete ahí como el que no quiere la cosa


Yo creo más bien que Lopetegui no es tan tonto como parece y ya le ha pillado la matrícula al vallisoletano.

Pero vamos, en cualquier caso, alineación rara, rara, rara.

 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Si el bilbao de por sí es feo y rocoso, no me quiero imaginar el partidito hoy nuestro con kounde-oliver por la izquierda, la fiesta del desborde

No entiendo a Lopetegui, ni a qué juega, ni como y cuando hace las alineaciones

Pues jugando en casa prefiero eso, a un central diestro por la izquierda que va a sufrir un montón con el balón y la.bala.oliver, enésimo partido incomprensiblemente jugando de extremo

Apuntadlo. 3 de Enero de 2020. El día en que Labestia prefiere a Escudero a cualquier otra alternativa aunque fuese un coño...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

colusso the bestt

-
Florero
VIP
 
Yo creo más bien que Lopetegui no es tan tonto como parece y ya le ha pillado la matrícula al vallisoletano.
 
Pero vamos, en cualquier caso, alineación rara, rara, rara.



Y que puede que Escudero salga ahora en enero y vuelva Arana. Al menos eso da a entender la alineación de hoy.
 

labestia

-
Florero
VIP
Apuntadlo. 3 de Enero de 2020. El día en que Labestia prefiere a Escudero a cualquier otra alternativa aunque fuese un coño...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk



Si por delante de kounde pones a un extremo, perfecto, pero si encima pones a Oliver, se convierte en la peor banda izquierda de la historia del fútbol
 

Calamaro

_
Administrador
si juega de Jong es que juega por decreto y es el niño mimado de lopetegui
si no juega es que tiene miedo a una pitada, sois pa quereros, en serio
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Y que puede que Escudero salga ahora en enero y vuelva Arana. Al menos eso da a entender la alineación de hoy.



¿A quien quieres más, a papa o a mama?

Cielos, que horror Leoncio!!!!!

 

putobetis

-
Florero
VIP
Y que puede que Escudero salga ahora en enero y vuelva Arana. Al menos eso da a entender la alineación de hoy.


Mas miedo que siete viejas. Me recuerda a hace una década o así, cuando ávidos de dinero vendieron a Martín Cáceres a la Juventus, y repescaron a Juan Cala, aka Calovic, de la cesión en la que estaba. (creo que en el aek con Jimenotti) 

 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Sois peores que Clint Eastwood en el sargento de hierro con las camisetas. Lopetegui no va a acertar con vosotros ni dejando la alineacion a votación.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
si juega de Jong es que juega por decreto y es el niño mimado de lopetegui
si no juega es que tiene miedo a una pitada, sois pa quereros, en serio

se puede dar las dos circunstancias, ha jugado y encadenado titularidades haciendo partidos mediocres/malos, otros al mínimo partido malo fuera, y que ahora tras la pitada del anterior partido y que el futbolista tampoco pasa por su mejor momento, crea conveniente no exponerlo en casa otra vez de titular y que se vuelva con otra pitada que sería mayor, y hace bien, puede salir de suplente alinearse los astros y meter un gol como ante el Levante o similar y temporizar el malestar de la gente con él

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock