19-20 Sevilla Fútbol Club - Espanyol

Contenido patrocinado

SEVDAV_9

Florero
Florero
Florencio explicando la polémica decisión arbitral. Dice que el del VAR lo avisa porque considera que es roja, y tras revisar el árbitro la jugada, este considera que no es roja. Y dice que el protocolo se aplica correctamente.

 

Mecano

Florero
VIP
Jajajajajajajajja que poquísima vergüenza tiene Florencio, la manga ancha arbitral que tiene con el Sevilla pero luego con subetigueno todo es un robo y que si 50.000 espectadores todos los fines de semana.

 

danietepa

Florero
VIP
Jajajajajajajajja que poquísima vergüenza tiene Florencio, la manga ancha arbitral que tiene con el Sevilla pero luego con subetigueno todo es un robo y que si 50.000 espectadores todos los fines de semana.



Si hubiese sido al revés estaría hablando de robo del siglo.
 

arza

Florero
Florero
A donde fuiste Arza


Sierra Norte de Sevilla. Magnífico.

Sin radio ni alertas del móvil.

Jode un poco menos
 

 

SEVDAV_9

Florero
Florero
Florencio sigue enrocado en su explicación de la jugada de ayer basándose en la opinión de personajes como Iturralde.

 

Diego

Florero
VIP
Viendo detenidamente el resumen del partido, me doy cuenta que el primer gol del Espanyol viene de un desajuste defensivo horroroso, ni de cadetes, un fallo impropio de un élite. 

El Sevilla pierde el balón y éste le llega a Darder (creo) a la altura del centro del campo. De pronto, Fernando (que estaba marcando a Calleri) sale sorpresivamente a encimar a Darder y deja absolutamente sólo a Calleri. El resto ya lo conocemos.

Me pregunto por qué hizo eso Fernando si sabía perfectamente que Calleri estaba al lado. ¿Pensaría que estaba cerca Sergi Gómez? Fue demencial.

Y el segundo gol también es de manos en la cabeza. Saque de Diego López, balón dividido que le ganan a Diego Carlos y Wu Lei que se queda sólo ante Vaclik con un control orientado ante la pasividad de Reguilón. Qué poco tuvo que hacer el Espanyol para mater dos goles. Ni juego elaborado ni mil centros al área, simplemente esperar el fallo de nuestros defensas.

 
Última edición por un moderador:

rojiblanco

Florero
Florero
Aprovecho este hilo para decir que el ambiente del Sánchez Pizjuán el otro día es de absoluto asco. Yo entiendo que la gente no anime ni toque las palmas, al menos, eso es neutro. Lo que no entiendo que muchísima gente -para nada 4 gatos- esté deseando fallos propios para pitar, esté vociferando contra jugadores como si le fuera la vida en ello, y en general, un montón de situaciones de puro postureo porque ni el más jodido de los allí presentes forman esos numeritos cuando las cosas van mal. No entiendo a qué se debe, de verdad. Lo del himno, yo que ahora estoy en fondo, sólo quiero decir que hay una descordinación con gol norte como nunca la ha habido. Es imposible cantarlo bien porque cada fondo va a un ritmo, creo que eso tiene una solución fácil, que es ponerlo más bajito y sobre todo, cuando arranca la segunda parte del himno, como se hacía antes.

 

Hispalense

Florero
Florero
Aprovecho este hilo para decir que el ambiente del Sánchez Pizjuán el otro día es de absoluto asco. Yo entiendo que la gente no anime ni toque las palmas, al menos, eso es neutro. Lo que no entiendo que muchísima gente -para nada 4 gatos- esté deseando fallos propios para pitar, esté vociferando contra jugadores como si le fuera la vida en ello, y en general, un montón de situaciones de puro postureo porque ni el más jodido de los allí presentes forman esos numeritos cuando las cosas van mal. No entiendo a qué se debe, de verdad. Lo del himno, yo que ahora estoy en fondo, sólo quiero decir que hay una descordinación con gol norte como nunca la ha habido. Es imposible cantarlo bien porque cada fondo va a un ritmo, creo que eso tiene una solución fácil, que es ponerlo más bajito y sobre todo, cuando arranca la segunda parte del himno, como se hacía antes.


Hay nula identificación con el equipo/sistema/filosofía de juego por parte de la afición. Igual se debe a eso.

Lo del himno sí que me llama la atención.
 

Peter Parker

Florero
VIP
Lo del himno, yo que ahora estoy en fondo, sólo quiero decir que hay una descordinación con gol norte como nunca la ha habido. Es imposible cantarlo bien porque cada fondo va a un ritmo, creo que eso tiene una solución fácil, que es ponerlo más bajito y sobre todo, cuando arranca la segunda parte del himno, como se hacía antes.


Es que llega a parecer que Javi Nemo tiene alergia a la voz de Javier Labandón y a los acordes originales de nuestro himno. En cuanto suena la primera estrofa, a bajar el volumen. El Liverpool pone la megafonía a toda leche y sigue quedando de PM. Yo no bajaría el volumen nunca, ni siquiera en las grandes ocasiones. Que la gente acompañe con su voz a la obra maestra, pero que no la sustituya. Al final no se escucha la versión del autor, sino la de 4 gradas desganadas, cada una a su propio ritmo, y que sustituye la mejor parte del himno para alargar los "ooooooh".

 

medialunaexpreso

Florero
Florero
Hay nula identificación con el equipo/sistema/filosofía de juego por parte de la afición. Igual se debe a eso.

Lo del himno sí que me llama la atención.


Se ambieta más el asunto en los descansos con los besitos.
Lleno de Criaturas-Criaturas el RSP.
El Javi Nemo le está haciendo un daño a las remontadas igual o mayor que Sergi Gómez.
 

javi3000

Florero
Florero
Aprovecho este hilo para decir que el ambiente del Sánchez Pizjuán el otro día es de absoluto asco. Yo entiendo que la gente no anime ni toque las palmas, al menos, eso es neutro. Lo que no entiendo que muchísima gente -para nada 4 gatos- esté deseando fallos propios para pitar, esté vociferando contra jugadores como si le fuera la vida en ello, y en general, un montón de situaciones de puro postureo porque ni el más jodido de los allí presentes forman esos numeritos cuando las cosas van mal. No entiendo a qué se debe, de verdad. Lo del himno, yo que ahora estoy en fondo, sólo quiero decir que hay una descordinación con gol norte como nunca la ha habido. Es imposible cantarlo bien porque cada fondo va a un ritmo, creo que eso tiene una solución fácil, que es ponerlo más bajito y sobre todo, cuando arranca la segunda parte del himno, como se hacía antes.


No soy de los que se ponen a pitar, pero poco se está pitando para el ridículo que lleva haciendo el equipo y algunos jugadores los últimos dos meses.
La descordinacion en el himno..... Es por el nota del bombo de biris.
Se carga el himno todos los partidos.
El nota no se da cuenta y no lo avisan de que el bombo a cápela no se puede tocar, porque yo en preferencia escucho el bombo antes que el del gol sur....
Penoso.
Para eso que lo pongan por megafonia entero.
 

fali_sfc

Florero
VIP
El otro día lo del himno fue una basura,yo tuve que dejar de cantarlo porque cada uno cantaba lo que le salía de los cojones,y ya son varios partidos así.

 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Y a Escudero cuándo toca pitarle? Porque al final va a hacer un Sergio Rico e irse sin haberse llevado la bronca que se merece.

 
Contenido patrocinado
Arriba