19-20 Sevilla Fútbol Club - Espanyol

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
De los mejores onces que va a poner desde que ha llegado. Aún para mi le faltan huevos para jugar con 2 puntas y extremos. Un 4-4-2. 

Mi once ideal con los disponibles hoy, sería con un 3 - 5 - 2. Diego Carlos de Líbero, como cuando juega Carriço ahí, que lo hace excelentemente. En la marca ya sufre.

                              Vaclick

        Koundé    Diego Carlos   Sergi Gómez

Navas         Banega        Fernando          Reguilón

                           Suso/Oliver

                  Ocampos      En Nesyri
 

 

 
Última edición por un moderador:

Hispalense

Florero
Florero
y no podría meter a gudelj con fernando y darle más libertad a Banega?

No. Sus huevos están por encima.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Después del papelón de Koundes, Jordanes y Munires me gusta la alineacion, a falta de Oliver lesionado.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Es un 11 con muchos jugadores para jugar al pie y Fernando y ocampos como únicos jugadores agresivos en el juego sin balón.

A ver cómo le sale

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

HerrSFC

Florero
VIP
A Lopetegui le gusta Koundé menos todavía que a Herr.


Oportunidades le ha dado, pero si de cada 3 partidos te cuesta uno, normal. Aún así, creo que me gusta más que a él. Lo veo de lateral derecho. Jamás de central en una defensa de 4. En una con carrileros a lo mejor.

 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
El problema es que el que sale en el sitio de Koundé, de cada 3 partidos te cuesta 4.

Y que Koundé tiene 20 años y margen de mejora y el suplente tiene casi 28 y el mismo margen de mejora que el actual entrenador del Farça.

 

HerrSFC

Florero
VIP
El problema es que el que sale en el sitio de Koundé, de cada 3 partidos te cuesta 4.
 
Y que Koundé tiene 20 años y margen de mejora y el suplente tiene casi 28 y el mismo margen de mejora que el actual entrenador del Farça.


Claro, y el Sevilla FC es una escuela de fútbol. Hay que formar al chaval.

Aparte, el que está fallando es Diego Carlos, no Sergi Gómez. Hoy por hablar fallarán los dos...
 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Hemos empezado muy bien. A ver lo que dura. Fernando, Banega y el Mudo los están superando en el centro.

 

trankis

Florero
Florero
No es penalti pero son las faltas que pitan cuando son en el mediocampo. en el bernabeu a Gudelj


 
Contenido patrocinado
Arriba