[19-20] Sevilla Fútbol Club - Granada

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Partido ideal de Lopo.

Arrasa en la primera y descansa y juega a lo que quiere en la segunda.

 

labestia

Florero
VIP
Hay que administrar esfuerzos también. Los futbolistas bajan la intensidad y es normal.



El granada viene de jugar el domingo a las 21h en el camp.nou, el miércoles 120 min en copa y viaje largo de vuelta.

Nosotros jugamos el sábado a las 4 y copa em casa el martes

Administrar el qué?
 

Cretario

Florero
VIP
Compañero, esta temporada te estás echando el equipo a las espaldas.
HONOR A TI.

VAMOS MI SEVILLA
VAMOS CAMPEÓN

Pd: la mejor cerveza fría de los aledaños del RSP?? , es para un trabajo.


un poco tarde pero te diría la cervecería Europa

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
El granada viene de jugar el domingo a las 21h en el camp.nou, el miércoles 120 min en copa y viaje largo de vuelta.

Nosotros jugamos el sábado a las 4 y copa em casa el martes

Administrar el qué?



El Granada sabe cuál es su liga, el Sevilla no se puede permitir tropiezos.

Si el Granada pierde tres partidos y luego empata dos no pasa nada, su objetivo es sumar algunos puntos más, y la copa no es su objetivo.

El Sevilla probablemente, si pasa de Mirandes, tenga otro partido segurisimo la semana que viene con alguien que va a apretarle, y en poco tiempo la eliminatorias de Uefa.

Después no echamos las manos a la cabeza con que se nos caen los equipos a lo Sampa o el libretas.
 

Cretario

Florero
VIP
El Granada sabe cuál es su liga, el Sevilla no se puede permitir tropiezos.

Si el Granada pierde tres partidos y luego empata dos no pasa nada, su objetivo es sumar algunos puntos más, y la copa no es su objetivo.

El Sevilla probablemente, si pasa de Mirandes, tenga otro partido segurisimo la semana que viene con alguien que va a apretarle, y en poco tiempo la eliminatorias de Uefa.

Después no echamos las manos a la cabeza con que se nos caen los equipos a lo Sampa o el libretas.


uno de las cosas que mas me gusta de Lopetegui es que creo que es consciente de que a los anteriores entrenadores se les cayo el equipo y esta haciendo todo lo que esta en su mano para evitar que esto suceda

 

Szalay

Florero
VIP
Hay que administrar esfuerzos también. Los futbolistas bajan la intensidad y es normal.


No, hombre no,¡Qué va!

Aquí, los que tienen que protestar por todo ya ni están contentos con ganar, ni con que se gane hasta el punto de que el rival casi ni haya tirado a puerta, ni con que por fin De Jong haga partidazos, ni con que Oliver se haya destapado como un excelente organizador, ni con que Sergi Gómez también se haya subido al carro, ni con que Nolito marque, ni........

No, que va. Aquí, si no hay nada por lo que protestar se protesta porque los futbolistas no hayan echado los higadillos por la boca corriendo sin parar los 90 minutos.  

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues a mi la segunda parte me ha gustado casi tanto como la primera, se trataba de descansar y enfriar el partido y vaya si se ha hecho.

 

sevillistagirona

Florero
VIP
Primera parte de abuso. En la segunda se ha controlado el partido y 3 puntos.
El equipo Podría haber abusado del Granada y haberlo barrido en la 2a parte.
Pero me ha parecido más inteligente ahorrar energías para el siguiente.
Así si Don Lopetegui

 

Matajare

Florero
VIP
Pero el equipo no se caía en Enero? Eso leí yo en un foro que hay unos garzones floriles que te cagas

 

Pegaso

Florero
VIP
Pero el equipo no se caía en Enero? Eso leí yo en un foro que hay unos garzones floriles que te cagas

No te has dado cuenta pero el equipo ya se ha caído, el parcial en la segunda parte ha sido 0-0 demos las gracias a que se han conseguido los 3 puntos con los ultimos coletazos del equipo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

josmonigl

Florero
Florero
El que haya metido a Gudelj en el minuto 45 de partido es la señal más clara a la gente, al equipo y al rival, de que lo que tocaba era aguantar el 2-0. Y eso se hizo. Si hubiese querido ir a por más goles hubiese dejado el cambio para más adelante.

 

karliyuss

Florero
VIP
El que haya metido a Gudelj en el minuto 45 de partido es la señal más clara a la gente, al equipo y al rival, de que lo que tocaba era aguantar el 2-0. Y eso se hizo. Si hubiese querido ir a por más goles hubiese dejado el cambio para más adelante.

Ya... Con Mudo con amarilla desde el 10 y metiendo la pierna con más riesgo que vergüenza.
El cambio era de libro. Mucho tardó.
 

labestia

Florero
VIP
El Granada sabe cuál es su liga, el Sevilla no se puede permitir tropiezos.

Si el Granada pierde tres partidos y luego empata dos no pasa nada, su objetivo es sumar algunos puntos más, y la copa no es su objetivo.

El Sevilla probablemente, si pasa de Mirandes, tenga otro partido segurisimo la semana que viene con alguien que va a apretarle, y en poco tiempo la eliminatorias de Uefa.

Después no echamos las manos a la cabeza con que se nos caen los equipos a lo Sampa o el libretas.



Pero si hoy no estaban jordan ni banega, mudo 45 min, ha jugado sergi gomez
..

Por hacer 45 min en casa buenos, no se te va a caer el equipo el mes que viene. Que sólo hemos tirado a puerta 1 vez.
 

_L_

Florero
VIP
Pero si hoy no estaban jordan ni banega, mudo 45 min, ha jugado sergi gomez
..

Por hacer 45 min en casa buenos, no se te va a caer el equipo el mes que viene. Que sólo hemos tirado a puerta 1 vez.


Si jugando 45 minutos a medio gas ganas 2-0, ¿para qué quieres hacer sobreesfuerzos? El partido estaba controladísimo. Otras veces me ha parecido muy temerario lo que hace Lopetegui de echar el equipo atrás en cuanto marca un gol, sobre todo cuando jugamos en casa. Pero ayer, nada que reprochar.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Aún así diría que tuvimos más ocasiones nosotros para el tercero que ellos para el primero.

 
Contenido patrocinado
Arriba