[19-20] Sevilla Fútbol Club - Granada

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Vaclík; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Óliver Torres, Franco Vázquez; Ocampos, Nolito y De Jong.

¿Pasa algo con Kounde?

 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Vamos al lio

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk


Compañero, esta temporada te estás echando el equipo a las espaldas.
HONOR A TI.

VAMOS MI SEVILLA
VAMOS CAMPEÓN

Pd: la mejor cerveza fría de los aledaños del RSP?? , es para un trabajo.
 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Vaya coñazo de entrenador me cago en la p*ta.

Otra vez equipo de jugar contemplativamente en casa. En ataque Ocampos y ya está, De Jong en solitario peinando balones y el resto para marear la perdiz y esperar a ganar porque somos mejores y jugamos en casa.

Hasta la polla de Nolito ya. Munir, En-Nesyri y Bryan Gil deben jugar antes que él, sobre todo en casa.

 

Hispalense

Florero
Florero
La alineación es para comérsela, lo bueno es que el rival tmp es nada del otro mundo...


Ataque de entrenador.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Sergi Gómez? Rarisimo


Raro por no habitual, pero justo. Los últimos partidos de Koundé y Carriço han sido lamentables. Él no ha estado mal. Merece la oportunidad.

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Lo de Nulito ya parece cachondeo. Pero lo de la inquina que le tiene a Koundé ya no hay por donde cogerlo. Sergi Gómez titular, ahí con dos huevos.

 

Hispalense

Florero
Florero
Oliver,Vazquez,Nolito,Dejong...

Van a tener que sacar a mecano para que corra alguien
Tienen a 3 exsevillistas en su 11 titular + Antonio Puertas.

 

paqitto

Florero
VIP
Vaclík; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Óliver Torres, Franco Vázquez; Ocampos, Nolito y De Jong.
 
 
¿Pasa algo con Kounde?



Esta mañana me habían dicho que Kounde y Carriço estaban lesionados, con fuentes del club. Con la alineación esta claro que eran buenasfuentes
 

HerrSFC

Florero
VIP
No me había dado ni cuenta de que no está Jordán en el once, lo daba por hecho al no estar Banega, será lo del ojo. ¿Óliver y Fernando en el centro?. Supongo, no creo que ponga al Mudo por el centro y a Óliver en banda. Ni Mudo ni Óliver aportan nada en la banda izquierda.

 

JaviRipper

Florero
VIP
No me había dado ni cuenta de que no está Jordán en el once, lo daba por hecho al no estar Banega, será lo del ojo. ¿Óliver y Fernando en el centro?. Supongo, no creo que ponga al Mudo por el centro y a Óliver en banda. Ni Mudo ni Óliver aportan nada en la banda izquierda.



En banda está Nolito, el Mudo imagino que las mediapunta y Oliver para sacar el balón desde atrás
 
Contenido patrocinado
Arriba