[19] Don Luuk de Jong

Contenido patrocinado

RoZMaN

Florero
VIP
Creo que lo más parecido que he visto en toda mi p*ta deportiva a que un delantero tanque triunfe aquí fue la primera temporada de Moisés o diez partidos de Michel II, y mira que eran malos. Los troncos y el Sevilla nunca se han llevado bien. 

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Creo que lo más parecido que he visto en toda mi p*ta deportiva a que un delantero tanque triunfe aquí fue la primera temporada de Moisés o diez partidos de Michel II, y mira que eran malos. Los troncos y el Sevilla nunca se han llevado bien. 

De jong tiene un magnifico juego de espalda y baja los balones que da gusto, en ese sentido se parace a otro viajeles que vino aquí sin ser nadie en el futbol.

Yo, solo por eso, me lo hubiese traido.

 

RoZMaN

Florero
VIP
De jong tiene un magnifico juego de espalda y baja los balones que da gusto, en ese sentido se parace a otro viajeles que vino aquí sin ser nadie en el futbol.

Yo, solo por eso, me lo hubiese traido.


Sí, sí, y también hacían eso Zalayeta, Gluscevic, Fernando Llorente y el resultado fue el que fue. 

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Sí, sí, y también hacían eso Zalayeta, Gluscevic, Fernando Llorente y el resultado fue el que fue. 


Pero se tiene que ver las circunstancias de cada equipo, Zalayeta y Llorente eran muy buenos, el problema es que el primero aqui cuando llegó no sabia ni donde estaba españa y al segundo el juego de sampaoli....es como si metemos a ben yedder de delantero centro en el sistema de clemente.

Sobre gluscevic...es que yo creo que ni era futbolista.

 

Bleed

Florero
VIP
Uno de esos expertos en fútbol internacional, comentaba que su hándicap era la dificultad a la hora de encontrarlo por los compañeros, que tardaba en colocarse en posición de remate. Supongo que no ideal para contraataques, pero tampoco creo que ese vaya a ser la principal arma ofensiva.
Por cierto de los recién llegados, quien tiene mejor golpeo a balón parado? Jordan?

 

Zmork

Florero
VIP
 
Pero se tiene que ver las circunstancias de cada equipo, Zalayeta y Llorente eran muy buenos, el problema es que el primero aqui cuando llegó no sabia ni donde estaba españa y al segundo el juego de sampaoli....es como si metemos a ben yedder de delantero centro en el sistema de clemente.
 
Sobre gluscevic...es que yo creo que ni era futbolista.



Mamona, Llorente no jugó con la mentira argentina, lo hizo en la última temporada de Don Unai.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Y zalayeta, cuando lo inscribieron en Enero, hizo muy buena segunda vuelta, siendo indiscutible

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Mamona, Llorente no jugó con la mentira argentina, lo hizo en la última temporada de Don Unai.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Coño ,cierto, pero aun asi, es culpa de Sampaoli

 

paqitto

Florero
VIP
Coño ,cierto, pero aun asi, es culpa de Sampaoli



Jajaja el trauma que tienes con Sampaoli es chico.
 

yo la tengo

Florero
VIP
Creo que lo más parecido que he visto en toda mi p*ta deportiva a que un delantero tanque triunfe aquí fue la primera temporada de Moisés o diez partidos de Michel II, y mira que eran malos. Los troncos y el Sevilla nunca se han llevado bien. 


Negredo
 

RoZMaN

Florero
VIP
No he comparado con nadie. Solo respondo a lo que dice el amigo RoZMaN sobre los delanteros tanque


Pero Negredo de tanque solo tenía la caraburro, luego era un nota con una calidad privilegiada en los pies, no era lento y tendía a escorarse incluso a la izquierda en muchas jugadas. En mi diccionario no lo metía yo a Negredo en el perfil que comentas. 

 

Google

Florero
Florero
y el poliedro?

ya lo vi lo siento.

pd con que aplicacion o web lo haces?

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba