• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[19] Don Luuk de Jong

Contenido patrocinado

Mirive

-
Florero
VIP
Por un momento he pensado que estábamos en marzo de 2020 y que De Jong llevaba 5 goles, 3 de ellos al Granada, uno al Osasuna y otro a mi beti. Pero no.

 

utre

-
Florero
VIP
Si no marca, que no le marca a equipos de mierda.
Si marca, que le ha marcado a una banda.
Grande el foro. No defrauda.

 

glorito

-
Florero
da pena verlo moverse por el campo, es un tronco totalmente incapacitado para el fútbol de alto nivel.



Esto es desde que lo fichó el sevilla ?? O monchi lo compró sin ver ningún partido suyo???
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
Pues yo creo que tenemos una delantera top. Y sino sigue el morito bajito espero que metan más veneno (aunque ojalá se quede)

Vaya golazo del nota.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
Esto es desde que lo fichó el sevilla ?? O monchi lo compró sin ver ningún partido suyo???



Porque Monchi es infalible y nunca se ha equivocado. También veía vídeos, supuestamente, de Rusescu, Baba Diawara y una amplia lista, que parece que el nota es Dios.

Tampoco hace falta que os entre un infarto, si el tronco este os gusta, estupendo, yo opino que no vale para un equipo con ciertas aspiraciones en primera división ni de coña. No os pongáis tan nerviosos, hombre. Ojalá meta 1000 goles, pero a priori veo 0 opciones de que vaya a ocurrir. Si ocurre vendré aquí a alegrarme y decir que me equivoqué, que tampoco esto es una competición de predicciones.

Es increíble lo nerviosos que os ponéis.
 

Pegaso

-
Florero
VIP
¿3 semanas y solo le ha marcado un gol al Dallas?, a tomar por culo ya, fuera de aqui bulto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
Ahora te das cuenta lo de las nerviosas firm?.


Nerviosas firm imagino que sería estar dando la vara porque solamente había dos fichajes confirmados a mediados de junio.
 
Última edición por un moderador:

RoZMaN

-
Florero
VIP
No se como le va a ir a este delantero este año, pero si que me puedo imaginar al caratriste de Machín dándose chocazos contra la pared porque lo hayan fichado este año en lugar del pasado. Desde luego a priori es el jugador perfecto para su sistema. 

 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
¿3 semanas y solo le ha marcado un gol al Dallas?, a tomar por culo ya, fuera de aqui bulto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Cuando digo ayer que no valía llevaba 0, porque lo dije antes de empezar el partido. Y si hubiera metido 4 lo seguiría diciendo. No es una cuestión de los goles que meta contra el Dallas, es que lo ves "moverse" por el campo y da lastimita.
 

sfc_grande

-
Florero
Cuando digo ayer que no valía llevaba 0, porque lo dije antes de empezar el partido. Y si hubiera metido 4 lo seguiría diciendo. No es una cuestión de los goles que meta contra el Dallas, es que lo ves "moverse" por el campo y da lastimita.


Lastimita da alguien que cataloga a un fichaje habiendo jugado dos pachangas veraniegas, cuando encima ha metido un señor golazo.
Pero vaya, que ya tengo claro que vas a por él, y que vas a dar la turra toda la temporada, haga lo que haga. Ya tienes a tu muñequito del pim pam pum. Adjudicado.
 

moriarthy

-
Florero
VIP
¿Qué pasa que aquí nadie puede hablar de lo que le transmite?

Para lo bueno y lo malo, al igual que aquí todo son pajas con Fernando y Jordán, yo estoy con Hallenbeck en que por mucho golazo que metiera ayer, su lentitud de movimientos no me hace presagiar nada bueno...

Siempre lo he dicho, la diferencia entre la élite y el resto de categorías está en la velocidad (de movimientos, de pensamiento, de ejecución, etc).

Ayer metió un golazo, pero no hizo más. También podríamos sumar al análisis, que hemos fichado a una boya de waterpolo como delantero al que ni una sola vez le colgaron un balón por encima del pecho, cuando el 60% de los goles de su carrera los ha metido de cabeza y que más allá de eso, me preocupa pensar qué puede ofrecer cuando quienes lo tengan que cubrir tengan un mínimo nivel. Lo de ayer no nos lo encontramos ni en los primeros cruces de copa.

De momento, ninguno de los fichajes me ha hecho cambiar la opinión que tenía de ellos y sigo pensando que o fichamos DINAMITA arriba (y hablo de 3 titulares), o no veo al equipo disputando la cuarta plaza ni de coña.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock