• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[19] Don Luuk de Jong

Contenido patrocinado

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
A mí se me ha acabado la p*ta paciencia. Lo estaba aguantando porque entre unas cosas y otras veía que no remataba, podía entender que fuera por culpa de no adaptarse al equipo aún, pero lo de hoy es de bulto sospechoso.

Espero que no juegue nunca más, por su culpa de poder ir 0-3 nos hemos ido al descanso 3-0.

Y el perro de Lopetegui, si sigue poniéndolo es el máximo culpable.

YA ESTA BIEN JODER!

 

labestia

-
Florero
VIP
Me sabe mal lo que voy a decir, porque parece buen tío y profesional, pero lo mejor que nos puede pasar, es qye se lesione. Si no, nos lo vamos a zampar cada domingo

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Ni al p*to arcoíris le marca este. No sé si es muy malo o tiene mala suerte, pero estoy hasta el nabo de verlo de titular.

 

vinyard

-
Florero
VIP
Hoy ya ha terminado mi periodo de prueba para de jong.
Es un p*to paquete.

Ahora que haga el triste lo que quiera con el, cuanto más lo ponga peor nos irá. Así que el sabrá...

 

Broum

-
Florero
Nada de eso, es que la afición del Sevilla es muy especialita y no tiene ni p*ta idea de fútbol y le ha cogido manía al chaval, el listo es Lopetegui que pone al bulto este cada domingo.

 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
FNPUaP0.gif


 

_L_

-
Florero
VIP
Es que no es culpa suya. Es un tío que entrando en rotaciones y jugando en partidos propicios a sus características podría haber sido útil para la plantilla. Lo que no tiene perdón es que sea titular semana tras semana cuando no aporta absolutamente nada al juego ofensivo. Yo lo defendí las primeras jornadas porque entiendo la idea que tenía Lopetegui y lo lógico es esperar a que aporte más en la producción de goles antes de desechar la idea del todo, pero cojones, que ya han pasado partidos como para darte cuenta de que NO ESTÁ PARA SER LA REFERENCIA DEL EQUIPO. Y encima la afición cada vez más encabronada y el tipo cada vez más presionado, ¿el entrenador que tenemos no ha gestionado un vestuario en su vida, o qué coño le pasa?

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Me sabe mal lo que voy a decir, porque parece buen tío y profesional, pero lo mejor que nos puede pasar, es qye se lesione. Si no, nos lo vamos a zampar cada domingo

a mi también me parece que es buen tio labestia, el problema no es él, el sujeto da todo lo que tiene, el problema es el que lo pone contra viento y marea dejando fuera al que probablemente sea el delantero con más gol que tenemos, que posiblemente tampoco sea una maravilla pero mejor que éste tiene que ser seguro, al menos

 
Última edición por un moderador:

ScottaRioja

Florero
Florero
VIP
Las 3 que ha fallado, está al nivel de Mornar, Molnar y Otero.



Ustedes no vieron jugar a Cantudo o Peirano. ?
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
PERO ES QUE EL PROBLEMA ES QUE VA MEJORANDO, ANTES DESESPERABA PORQUE NI SE PONÍA DE GOL, pero ahora es todavía peor, se pone pero ....nada de nada.

Como broma ya está bien, de acuerdo que Dabbur y Chicharito no son Van Basten y Messi, pero es que este no es ni siquiera Toedtl.

 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
La culpa no la tiene el Kjaer delantero, la tiene quien lo pone por cojones y en 10 partidos se ha negado a convocar a uno de los mayores goleadores de Europa la temporada anterior.

Es ridículo.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock