• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[19] Don Luuk de Jong

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
Ahora meterá un churri.gol, o de empujar, el gol del honor que no sirve de una p*ta mierda, y la gente se volverá loca y sus defensores sacarán pecho.

 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
Ahora meterá un churri.gol, o de empujar, el gol del honor que no sirve de una p*ta mierda, y la gente se volverá loca y sus defensores sacarán pecho.



Los armados del sevillómetro.
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Eso si, está siendo fuente de inspiración para todos los comentarios, el Domingo pasado, Alvaro Benito estuvo todo el partido diciendo que no era un jugador de nivel y que no entendía que hacía de titular, en plan serio y profesional, pero hoy, Robisosn, Maldini y Carlos Martinez, directamente, se están descojonando de él, es un p*to clown.

 

vinyard

-
Florero
VIP
3 goles cantados que metía hasta Sandro



Hombre te has pasado.
Sandro no marca ni de penalti, a este todavía no lo hemos visto tirando uno.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
a mi también me parece que es buen tio labestia, el problema no es él, el sujeto da todo lo que tiene, el problema es el que lo pone contra viento y marea dejando al que probablemente sea el delantero con más gol que tenemos, que posiblemente tampoco sea una maravilla pero mejor que éste tiene que ser seguro, al menos



Creo que hay consenso en éso. Vamos, que no sufre críticas feroces porque no se le ve mal profesional, pero es el delantero centro. La única y exclusiva función que se le pide al delantero centro es que haga gol; si después te puede aportar algo más pues mejor, pero el ariete es para finalizar y es algo que este jugador, al menos en la liga española, parece no saber hacer.
El año pasado había una psicosis casi de psiquiatría y suicidio colectivo porque no había un delantero alto, teníamos a uno que se inflaba a ellos pero no cumplía el canon físico del deseo floril. Pues ahí tenéis uno. Yo prefiero enanos como Gameiro o Yedder y ver cómo os disgusta a algunos.
 

PanTostao

-
Florero
Estaba claro que en cuanto perdieramos, los argumentos del trabajo gris y demas soplapolleces se iban a caer como un castillo de naipes en el floro.

La gestion de los delanteros de Lopetegui es para cagarse en sus ancestros.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Ya está bien la broma ésta, que algunos afortunadamente no somos gilipollas aunque nos tomen por ello desde el club.

Que no es que esté gafado, que es que es así de malo, es malisimo, es un delantero de tercera división, pero nada a seguir con la cantinela de gafes y confianza mientras nos pudrimos en la tabla.

 
Última edición por un moderador:

George Best

-
Florero
VIP
TOP
defendí a muerte a Kanouté cuando a principio de temporada en Villareal se hartó de fallar ocasiones, hasta un penaltí, estaba tranquilo a pesar de ese partido, defendí a Luisfa en sus peores momentos porque tenía detalles técnicos muy buenos, a Gameiro cuando fallaba ocasiones y se decía que técnicamente era mediocre, a Ben Yedder cuando se decía que era un enano sin físico, pero a éste como se le puede defender? no tengo ni un mínimo recurso o cualidad con la que pueda defenderlo, es inútil, imposible

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock