• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[19] Don Luuk de Jong

Contenido patrocinado

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
Ni gafado, ni pollas, es muy malo.

Y Lopetegui lo está hundiendo más todavía por su emperramiento.

Y no solo hoy y la jornada pasada, en Movistar llevan ya 3 o 4 partidos diciendo que no tiene nivel para el Sevilla y que no se explican por qué es titular.



La verdad es que nunca he visto a tantos comentaristas decir que un futbolista es muy malo.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Le tiene que dar gracias al cielo de que el partido que ha perpetrado haya sido fuera de casa.

El recital de ayer lo da en casa y no tenemos pulmones para los pitos.

 

Mariano10

-
Florero
VIP
No es más fácil que lo ponga contra el Apoel o equipos así, así mete un golito que será más fácil y así gana confianza y lo mismo hasta empieza a marcar más ?

 

Franxao

-
Florero
Nada de eso, es que la afición del Sevilla es muy especialita y no tiene ni p*ta idea de fútbol y le ha cogido manía al chaval, el listo es Lopetegui que pone al bulto este cada domingo.



Vaya trauma tienes con lo de la afición porque algunos pensemos que se ovacionó demasiado a quién ha no ha demostrado nada. Si se le pita a este hasta que le revienten los oídos bien pitado estará, como es obvio visto su rendimiento, porque en este caso si lo hemos visto para merecerse esa pitada y más.
 
No es más fácil que lo ponga contra el Apoel o equipos así, así mete un golito que será más fácil y así gana confianza y lo mismo hasta empieza a marcar más ?



¿De verdad piensas que pudo haberle metido gol al Apoel?
 

vinyard

-
Florero
VIP
Viendo el video de lo que fallo con el Barcelona, tengo claro que este muchacho es muy limitado tecnicamente. El primero todavia tiene un pase y es un paradon de Ter Stegen, pero los otros se ve que no sabe golpear la pelota, o no pone bien el cuerpo o algo pasa porque se le ve raro golpeando, como el colega ese que te llevas a jugar y se cree que sabe jugar y cada vez que le da a la pelota la manda al sitio contrario donde debería.

Yo lo veo torpe en la definición, despues el chaval trabaja y baja a defender y presiona, eso no hay que negarselo pero eso lo hace cualquier chaval del filial. Yo es que viendo a este no se porque no está Carlos Fernandez en el equipo. 

Sin parecerme un buen delantero, es infinitamente mejor que este. Y mucho mas barato, claro.

 

andreisfc

-
Florero
VIP
Le tiene que dar gracias al cielo de que el partido que ha perpetrado haya sido fuera de casa.

El recital de ayer lo da en casa y no tenemos pulmones para los pitos.



Pero en todo caso habrá que pitar al que lo trajo o al que lo pone. No es comprensible que se abronque a alguien por ser un bulto.
No es más fácil que lo ponga contra el Apoel o equipos así, así mete un golito que será más fácil y así gana confianza y lo mismo hasta empieza a marcar más ?



La misma confianza de Muriel cuando le marcó aquel gol al Girona.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Pero en todo caso habrá que pitar al que lo trajo o al que lo pone. No es comprensible que se abronque a alguien por ser un bulto.

La misma confianza de Muriel cuando le marcó aquel gol al Girona.



Sería la primera vez creo yo que se le pitase a un futbolista por malo. Siempre que recuerdo pitadas ha sido por actitud, no por aptitud. Pero hoy en día no te puede extrañar nada.
 

sfc_grande

-
Florero
No puede, ni debe, ni creo que vaya a seguir jugando. Al menos en Liga y/o partidos de peso. Seguir poniendolo es hacerle un flaco favor al equipo y al mismo futbolista. Si Lopetegui sigue haciendo eso, se puede cargar todo lo bueno que tiene el equipo.

 

colusso the bestt

-
Florero
VIP
Pues ayer fue el mejor partido del Troncjong, es la primera vez que le veo crear peligro.


Y además de verdad. Y las mejores ocasiones (paradón de T Stegen y su balón al palo) las "creó" él. Pero vaya tela con las otras ocasiones, vaya telita...

Supongo y espero que será suplente contra el Levante...

 

Camilo

-
Florero
VIP
Tiene cojones que para una vez que me gusta su partido hace lo que hace en su función principal. Qué pena.

 

rochester

-
Florero
VIP
TOP
Pues ayer fue el mejor partido del Troncjong, es la primera vez que le veo crear peligro.

Es que al de Jong de ayer yo quiero verle 3/4 partidos. Jugando así metera sus golitos porque no tuvo mala pinta lo que pasa que no la metió. Desde luego no titular todos los partidos por mandamiento pero ayer si fue delantero. Con un poco de suerte y un poco de paciencia jugando así será útil
 
Última edición por un moderador:

George Best

-
Florero
VIP
TOP
es un futbolista para utilizar como alternativa a ciertos partidos, como titular indiscutible lo único que se consigue es dejar en evidencia todas sus carencias, que además son muchas, demasiada responsabilidad para un futbolista tan limitado

 

colusso the bestt

-
Florero
VIP
es un futbolista para utilizar como alternativa a ciertos partidos, como titular indiscutible lo único que se consigue es dejar en evidencia todas sus carencias, que además son muchas, demasiada responsabilidad para un futbolista tan limitado


Lo jodido es que tampoco se ve a Chicharito como un titular indiscutible al nivel del resto del equipo... Monchi se ha quedao corto en la delantera, y es muy difícil arreglar eso en Diciembre.

 

Calamaro

_
Administrador
Por lo que sea, está bloqueado. No digo con esto que sin el bloqueo sea Luis Fabiano
Pero hay saber mover el tema y ponerlo en uefa q se le quite ese bloqueo para no tener un sandro

 

didio falco

-
Florero
VIP
TOP
Tras un fallo se vio cómo negaba con la cabeza. No con cara de "uy", sino con cara de "cagüentónomexplicoquécoñomestápasando".

O sea, no en plan las palmitas de Nolito ni la sonrisita de Muriel. El tipo tiene que estar contento.

 

labestia

-
Florero
VIP
Toda su carrera a demostrado ser muy débil mentalmente, esto mismo le pasó en Alemania e Inglaterra, y se le vienen a la cabeza los fantasmas del pasao.

No sirve. En enero de vuelta a holanda, seguro que en el NAC Breda lo reciben con lls brazos abiertos

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock