• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[19] Don Luuk de Jong

Contenido patrocinado

andreisfc

-
Florero
VIP
Al barsa mierdoso de este año le hace goles hasta el Numancia B, ocasiones pa que hablar. Pero el único equipo profesional de Europa incapaz de hacerle goles hoy en día debe de ser el equipo en el que juegue este. Con Nolito ya es el circo de tres pistas.

 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
No es culpa suya, es de Navas y Reguilon que no le ponen balones, de Alvaro Benito y algunos suporterperiodistas , de los buitres que aprovechais la minima para criticar a Lopetegui, de las histericas ,de los del  yo yalodije, veis todos el futbol de espaldas porque De tronc hace partidazos y trabaja fenomenarrrrr

 

VíctorSFC

-
Florero
Hasta aquí llegó la broma. No puedo ya ni con el porterito ni con este tuercebotas. Esas 4 las coge cualquier delantero de primera, cualquiera, y clava mínimo 2. Esto ya es indefendible.

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
La que paró Ter Stegen es gol siempre. Es lo único que ha hecho bien. No tiene ni suerte ni calidad. Es pronto para sentenciarlo eternamente, sobre todo porque las alternativas son también lamentables. Había un tal Carlos Fernández, que tampoco está, y uno pequeño francés con el que había que hacer caja.

De vergüenza la delantera que tenemos, clasificarse para UEFA va a ser un milagro con esta gente.

 

Tarifa

-
Florero
VIP
Al barsa mierdoso de este año le hace goles hasta el Numancia B, ocasiones pa que hablar. Pero el único equipo profesional de Europa incapaz de hacerle goles hoy en día debe de ser el equipo en el que juegue este. Con Nolito ya es el circo de tres pistas.



¿El Borrussia de Dortmund un equipo mierdoso? No pensamos igual.
 

Calamaro

_
Administrador
Este se ficha el 1 de Julio, no el30 de agosto improvisando.
Me parece aberrante dos cosas de este hecho. Una que sea la espada n1 de un nuevo proyecto
2, hasta la derrota de eibar alguno recordaba la planificación de Caparros, pero a monchi... Ay a monchi ?

 

Vlad Draculea

-
Florero
Pienso que Lopetegui tiene muchísima culpa del bloqueo del chaval, amén de cargarse a Dabbur y a Brian por la cara.

 
Última edición por un moderador:

EL NOTA

-
Florero
El 1x1 de JM López del AS:

De Jong: Llegó a su casa después del partido, encendió la Play Station y siguió fallando goles. La depresión que debe calzar tiene que ser menuda.

Llorando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

andreisfc

-
Florero
VIP
Este hombre ronda los 30 tacos, y las dos veces que ha salido de su país casi se pueden contar los goles con los dedos de una mano. Podría haber salido bien el experimento, pero no podrán argumentar que no había constancia de "malos rendimientos" de este hombre fuera de su tierra.
Por lo demás, da lástima porque no parece un cara, pero es lo más negao que recuerdo como delantero del Sevilla desde Igor Gluscevic.

 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Le han preguntado a De Jong si sabe lo que es un gol, y ha dicho que un Volkswagen.


Buah tío, qué arte más grande, preséntate al Tú sí que vales.
 

Rusescu24

-
Florero
Quitando a las locas de Twitter que pedían su cabeza en la jornada 3, a De Jong los que tenemos algo de cabeza lo veiamos como un tío que aportaba y que no terminaba de meter gol por mala fortuna; pero nadie negaba que hacía un trabajo oscuro que hacía que el equipo pudiera triangular y funcionar, abriendo a bandas, parando pedradas y abriendo huecos en la defensa para que los medios-extremos hicieran "su" trabajo.

Pero ya lo de hoy es culmen, es el final del camino, el broche, hoy ha demostrado que esta negado y que no vale para estar (de momento) en el once titular de forma indiscutible por delante de un Chicharito con pocos minutos y de un Dabbur que aun no ha debutado en ningún banquillo de un partido de liga.

Un putisimo Killer no te falla 3 putisimas ocasiones de gol, es que no puede fallarte eso, y encima sumemosle el añadido de que han sido fallos en el p*to NOU CAMP. Que hasta el peor Barça te coge y te revienta facilmente, que después de fallar 3 goles, han tenido una y la han metido (y de chilena para más INRI). Lo siento por el bueno de Luuk pero un delantero vive del gol, y no es que falle mucho, es que no mete ni una.

Ocho partidos de liga y 0 goles de la delantera, que hasta el Leganes tiene mejor estadística en su delantera creo, espero que el bueno de Julen se quite la caraja y a este elemento le quite el cartel de indiscutible, para aprovechar lo que supuestamente tiene en la plantilla, al mejor jugador de México y a uno de los máximos goleadores de Europa. 

 

Dutch

-
Florero
Ni gafado, ni pollas, es muy malo.

Y Lopetegui lo está hundiendo más todavía por su emperramiento.

Y no solo hoy y la jornada pasada, en Movistar llevan ya 3 o 4 partidos diciendo que no tiene nivel para el Sevilla y que no se explican por qué es titular.

 

Osijek

Refugiado
Florero
VIP
TOP
Lo de hoy es un punto de no retorno para este jugador. Seguir poniéndolo de titular es hasta cruel.

 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
Lo de hoy es un punto de no retorno para este jugador. Seguir poniéndolo de titular es hasta cruel.


Sobre todo para nosotros

 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1175141-en-video-el-desastre-de-de-jong

Aquí el resumen de su actuación de cara a portería.

Después de volver a verlo me queda claro que de mala suerte nada, excepto en el paradón de Ter stegen los demás remates están muy mal y tarde encarados a portería como en la ocasión del cabezazo que remata con la coronilla mirando al suelo.

Le faltan piernas para prepararse o llegar al remate en el timing que requiere la velocidad de la jugada.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock