[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Sin querer quitar un ápice de ello, y teniendo en cuenta además que el tipo cuando supo de su convocatoria lloraba esmorecio, creo que Telles quiere quedarse aquí, vamos que el SFC lo termine comprando y sabe que en estos momentos tiene que darlo todo para ganarse esa posibilidad. Es sensación mía.
Totalmente, pero ojo que el muchacho tiene un mundial ahora, con una de las selecciones que siempre son favoritas (vamos, que puede ganar el mundial) y aun asi, se jugo una posible lesion en un partido perdido.

Lo hecho ayer por Telles, no es para alabar, es para adorar, ya que el 95% de los jugadores en su posicion habian sudado de todo o simplemente hubiera "cumplido" y hasta seria compresible incluso.
 
Última edición:

George Best

Florero
VIP
Totalmente, pero ojo que el muchacho tiene un mundial ahora, con una de las selecciones que siempre son favoritas (vamos, que puede ganar el mundial) y aun asi, se jugo una posible seleccion en un partido perdido.

Lo hecho ayer por Telles, no es para alabar, es para adorar, ya que el 95% de los jugadores en su posicion habian sudado de todo o simplemente hubiera "cumplido" y hasta seria compresible incluso.
Por supuesto, es más creo que ayer ganó muchísimos puntos, al menos para mí. Entre otras cosas porque dio ejemplo, en el campo y en un vestuario infectado.
 

Honeyhoney

Florero
Florero
Por supuesto, es más creo que ayer ganó muchísimos puntos, al menos para mí. Entre otras cosas porque dio ejemplo, en el campo y en un vestuario infectado.
Recordar que la rata esta tambien se borro del derbi buscandose una amarilla. En el video que subio el club a Telles se le veia frustrado por no haber podido ganar a la cochambre.
 

Fransfc

Florero
VIP
Lo de ser un mercenario está bien cuando hay compromiso con quién contrata tus servicios, aquí hemos tenido muchos y se han partido la cara. Lo que estais haciendo los argentinos este inicio de temporada, con el mundial en el horizonte, es robar descaradamente. Sevilla no es buena plaza para venir a robar.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
El pedazo de Mierd@ este se vuelve a borrar, ojala tuviesemos jugadores para no tener que verle la cara mas a estos Jetas millonarios
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Doctor Ripoll: "Una operación de pubalgia te deja fuera tres o tres meses y medio"
El Doctor analiza en El Larguero lo que separa las molestias en el pubis de Messi de una pubalgia.


Si se opera ya mínimo hasta marzo no lo vemos.
 

George Best

Florero
VIP
Sinverguenza e imbécil, tiene un buen lote el cara prehistórico éste.
El periodista ha zanjado los rumores, al menos de momento, confirmando que el cuerpo técnico de la 'Albiceleste' sabe de los problemas físicos de Marcos Acuña pero que su presencia en el Mundial no corre ningún riesgo. Saben que, en el peor de los casos, tendrán que dosificarlo y alternarlo con Nicolás Tagliafico, el otro lateral izquierdo de la convocatoria argentina, todo en función de las molestias que vaya sintiendo el futbolista antes de cada partido.
Parece que al final irá, forzará aún más la zona dañada y como no se podrá vender seguramente en el mercado de invierno vendrá para operarse y perderse buena parte de la temporada. Solo espero que este recuperado para poder venderlo un día después de que termine la temporada y no tener que ver más esa de homo sapiens con la camiseta de mi equipo,
 
Última edición:

j_m

Florero
VIP
Es que es eso. Se va a operar. Pero si no se opera, la única esperanza es que haya un club igual de primo que nosotros con Marcão y lo fiche lesionado. Y dudo que eso ocurra cuando todo Dios sabe de su lesión. Me jode porque tenía esperanzas de quitarme una plaza extra con este, pero se acabó.
 

Mecano

Florero
VIP
Sinverguenza e imbécil, tiene un buen lote el cara prehistórico éste.

Parece que al final irá, forzará aún más la zona dañada y como no se podrá vender seguramente en el mercado de invierno vendrá para operarse y perderse buena parte de la temporada. Solo espero que este recuperado para poder venderlo un día después de que termine la temporada y no tener que ver más esa de homo sapiens con la camiseta de mi equipo,
Menudo hijo de perra es.
 
Contenido patrocinado
Arriba