[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

Prosikito

Florero
Florero
Si el entrenador es un argentino que dio la espantada para entrenar a Argentina un año antes del mundial, no esperes que sea duro con los jugadores que no piensan en su club una semana antes del mundial.
Eso lo sé, y te doy la razón al 100%. Por eso no me gustaba su fichaje, pero entonces la culpa es única y exclusivamente de quien lo trae, más que nada, porque es algo que se sabía....
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Sinvergüenza, como te calé en la primera temporada mientras todo eran pajas.
 

fali_sfc

Florero
VIP
Me has decepcionado mucho como jugador y como profesional,te importa un carajo el equipo que te paga,ojala os eliminen prontito y cuando vengas otra vez por aquí te manden a la venta mal profesional
 

Nskie

Florero
VIP
Pues entonces iba a tener que jugar de lateral izquierdo Carmona, y no creo que Telles descentrado sea peor que Carmona.
Rekik de lateral izquierdo, que es donde lamentablemente ha dado más nivel. tu sabes. A la mierda Acuña. Telles Rekik.
Pero claro, esto no vale en defensa de 5....
 

j_m

Florero
VIP
Me has decepcionado mucho como jugador y como profesional,te importa un carajo el equipo que te paga,ojala os eliminen prontito y cuando vengas otra vez por aquí te manden a la venta mal profesional
Tranquilo, se operará de su lesión y nos lo comeremos reposando en sofa
 

paqitto

Florero
VIP
Rekik de lateral izquierdo, que es donde lamentablemente ha dado más nivel. tu sabes. A la ****** Acuña. Telles Rekik.
Pero claro, esto no vale en defensa de 5....
Pues Telles ayer se partió la cara y acabó hasta acalambrado. Este no es sospechoso.
Aparte de que dio la asistencia del gol, claro.
 

Cretario

Florero
VIP
Si el sincuello no se ha enterado hoy de la clase que ha dado Telles de ser un profesional, espero que le de otra en el mundial en otro de tantos pollazos que le ha dado históricamente Brasil a Hambrentina.
El Equipo que jugo ayer (salvo Rakitic) debe ser la base de la que partir este invierno mejores o peores pero al menos dan la cara, vamos que Telles que además de mundialista es cedido ayer se haya dejado la piel mientras este se ríe del club que le paga lo dice todo
 

Sede

Florero
VIP
Yo siempre lo dije, este tio es un jugador que se reserva descaradamente en los partidos y si no está 100%, se la suda que haya un ataque con 10 jugadores rivales, que él bajara andando.

Es un jugador normalucho defendiendo (solo lo hace por cojones) y muy bueno atacando por la zurda que tiene, pero en la vida el jugador tan vital como algunos decíais.

El sabe de sobra todo esto y como está tocado, pues se reserva descaradamente para no estar en el mundial al 100% (con la lesión no creo que pueda estarlo), pero si a un 75%… Y así estamos desde inicio de temporada.

Luego vendrá el mundial, hará unos cuantos partidos buenos, omitiremos sus autopistas por su banda y todos contentos de nuevo, pero que salga el próximo verano si no sale este invierno (que sería lo mejor)
 

George Best

Florero
VIP
Pues Telles ayer se partió la cara y acabó hasta acalambrado. Este no es sospechoso.
Aparte de que dio la asistencia del gol, claro.
Sin querer quitar un ápice de ello, y teniendo en cuenta además que el tipo cuando supo de su convocatoria lloraba esmorecio, creo que Telles quiere quedarse aquí, vamos que el SFC lo termine comprando y sabe que en estos momentos tiene que darlo todo para ganarse esa posibilidad. Es sensación mía.
 
Contenido patrocinado
Arriba