[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

Murdoc

Florero
Florero
No es al primero que escucho que está lesionado y que está aguantando al mundial para operarse. Si es así ojalá haga un buen mundial y gracias por todo.
Y después del mundial se operará, ni lo dudes.

Se habla del carácter y los cohones que le echan los argentinos. Una pol.la para todos ellos, mucho pique y mucho encararse en el campo, pero a la hora de la verdad los primeros en quitarse del medio.
 

lolomairena

Florero
VIP
No es al primero que escucho que está lesionado y que está aguantando al mundial para operarse. Si es así ojalá haga un buen mundial y gracias por todo.
Sí, porque no se ha podido operar en pretemporada cómo Kounde, se tiene que operar después del Mundial para ir fresco y en forma. Lo dicho el día 14 hacía oficial su traspaso a cualquier equipo ramdom.
 

Cretario

Florero
VIP
Que pena que los club no tengan a la ultima palabra a la hora de que un jugador vaya con la selección
 
Última edición:

paqitto

Florero
VIP
No es al primero que escucho que está lesionado y que está aguantando al mundial para operarse. Si es así ojalá haga un buen mundial y gracias por todo.
Esto es una suposición tuya, lo de operarse, digo. Yo hasta que no pase no me voy a cagar en los ancestros del jugador y quererlo fuera.
Si va al Mundial y después se opera, perdiéndose meses de competición, pues si, lo querré fuera, pero eso todavía no ha pasado.

Odio los odios (valga la redundancia) preventivos.
 

Hispalense

Florero
Florero
Esto es una suposición tuya, lo de operarse, digo. Yo hasta que no pase no me voy a cagar en los ancestros del jugador y quererlo fuera.
Si va al Mundial y después se opera, perdiéndose meses de competición, pues si, lo querré fuera, pero eso todavía no ha pasado.

Odio los odios (valga la redundancia) preventivos.
.
 
Última edición:

MAFRA

Florero
Florero
Este va hacer un mundial del carajo, va a llegar fresquito como una rosa y un rallo por la banda, la madre que lo parió mejor me callo....
 

Lídice

Florero
VIP
Así van a estar las puertas de los quirófanos tras el Mundial. Todos los jugadores querrán operarse después de que acabe.

CH99xdyWIAAMU7y
 

SVQ_

Florero
VIP
Ea, pues otros 45 minutitos jugados para la preparación del mundial. El miércoles otros 45 y todo listo para jugar los 90 minutos con la albiceleste.

Qué tío más sinvergüenza. El pubis le va a doler de verdad como alguien del Sevilla le coja.
 

Nskie

Florero
VIP
Eliminación temprana de Argentina y quirófano. Esa es la única forma de recuperar la mejor versión de Acuña para el tramo importante de la temporada.
Desde luego, viendo el otro día que jugaban Montiel, Acuña, Papu... 3 de los posibles titulares de Argentina, pensé que no iban a tener mucho recorrido.
Pero claro, si enfrente tienes a la Dinamarca de Delaney y Dolberg....
 

disidente

Florero
Florero
Lo largaba a él y a toda la caterba de sus compatriotas mañana mismo.... Ojalá hagan un buen mundial y podamos engañar a alguien.
 

Costello

Florero
Florero
Como he leído por ahí: no juega un partido completo desde septiembre. ¿A cuánto se paga que el primer partido del Mundial lo juega completo?
 
Contenido patrocinado
Arriba