• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[21] Oliver Torres]

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
DEMASIADO PARECIDO A BORJA LASSO.
NO ESPERO MUCHO DE ESTE FICHAJE.
MALO NO ES.
AUNQUE TAMPOCO ES GRAN COSA.
NI FU NI FA.
PERO LOPETEGUI LO CONOCE BIEN.
Y PUEDE SACAR LO MEJOR DEL CHAVAL.
EN FÚTBOL LA CONFIANZA ES MUY IMPORTANTE.
Y JUGAR EN UN EQUIPO CON EL VIENTO A FAVOR.


Siento discrepar con usted, aunque me duela en el alma.

Pienso que es un futbolista de los que tienen el duro y que puede madurar muchisimo en este equipo llegando a ser un recambio de garantias de Don Ever.

Tenga usted paciencia y arropemos la chaval.

 

Jack Burton

-
Florero
VIP
TOP
¿Alguno de los que se ha dicho que tienen el duro ha triunfado?

Me parece un gafe floril curioso.


De hecho creo que es una expresión que ha aparecido más de una vez en el post del odio. Da tela de coraje leerla. 

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
¿Alguno de los que se ha dicho que tienen el duro ha triunfado?

Me parece un gafe floril curioso.


No me he parado a pensarlo, la verdad, pero es que este chaval lo tiene.

Tiene el duro, Jack, el DURO ;)

 
No me termina de convencer, por delante de los dos mediocentros necesitamos a alguien que cambie el partido cuando le llegue el balón, y él, de momento no lo veo capaz de hacerlo, será suplente de banega toda la temporada

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
No me termina de convencer, por delante de los dos mediocentros necesitamos a alguien que cambie el partido cuando le llegue el balón, y él, de momento no lo veo capaz de hacerlo, será suplente de banega toda la temporada

Es que creo que ese era el plan.

 

Zmork

-
Florero
VIP
¿Alguno de los que se ha dicho que tienen el duro ha triunfado?

Me parece un gafe floril curioso.

¿Y qué cojones es el duro?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

rochester

-
Florero
VIP
TOP
¿Y qué cojones es el duro?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

y que cojones es ser crack? 

y que cojones es ser top?

como se miden? cual es la escala y como se distingue? hay niveles? 

a la gente le da por coletillas y no hay mas

 

_L_

-
Florero
VIP
Lo que queráis, pero a día de hoy, cuando Banega no esté, Jordán es mucho más fiable que Óliver



Ya, pero es que Jordan es titular indiscutible independientemente de que juegue Banega.
 

Jack Burton

-
Florero
VIP
TOP
No me he parado a pensarlo, la verdad, pero es que este chaval lo tiene.

Tiene el duro, Jack, el DURO ;)


Illo, que no me enfado, pero que me da coraje. 

 

agnitro

-
Florero
VIP
Inversión de futuro, jugador que tiene casi todo para triunfar, pero no se lo termina de creer (problema importante si no lo corrige), imprescindible la confianza que le da Lopetegui para que vaya a más, lo que ahora es no arriesgar nada y parecer ausente no es malo, es mejor que vaya seguro, sin prisas y sin cagadas, es el caso contrario a un Banega que va tan confiado que a veces la caga por eso, creo que a medida que gane confianza dará más rendimiento y crecerá, si se suelta como Banega es un jugador capaz de dar un nivel muy alto.

 

Zmork

-
Florero
VIP
y que cojones es ser crack? 
 
y que cojones es ser top?
 
como se miden? cual es la escala y como se distingue? hay niveles? 
 
a la gente le da por coletillas y no hay mas

Mira que a ti no se te presupone el inglés de Diometrios como para no saber lo que significan top y crack...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

rochester

-
Florero
VIP
TOP
Mira que a ti no se te presupone el inglés de Diometrios como para no saber lo que significan top y crack...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

y que parte de "tener el duro" no es castellano?

top y crack en ingles se lo que son. 

no se que significa "ser top/ un crack" mas alla de ser bueno. pero cuanto de bueno? igual que cuando le dio a la gente por usar galactico como cualificativo. 

que alguien me ordene por favor por orden de talento a:

un top

un crak

un galactico

uno que es la crema

 

Zmork

-
Florero
VIP
y que parte de "tener el duro" no es castellano?

top y crack en ingles se lo que son. 

no se que significa "ser top/ un crack" mas alla de ser bueno. pero cuanto de bueno? igual que cuando le dio a la gente por usar galactico como cualificativo. 

que alguien me ordene por favor por orden de talento a:

un top

un crak

un galactico

uno que es la crema


Vamos a ver pedazo de melón estoy preguntando a lo que se refiere la expresión el duro; no el significado de su empleo, ni el idioma que es, ni el grado de talento.

 

Calamaro

_
Administrador
Yo creo que cuando se usa la expresión tener el duro, es como que tiene cualidades que aún no ha explotado, y se sobreentiende también de la expresión que no todo el mundo tiene esas cualidades, como si fuera de los elegidos.
Yo cada vez que pienso en cualidades acuérdate Antonio Vera, o de la criatura de Luque

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock