[21] Oliver Torres]

Contenido patrocinado

nico_olivera

Florero
Florero
Óliver y lo dije cuando llegó ya que lo he visto bastante, no es, al menos hasta ahora en toda su carrera, un organizador. Es un futbolista de aparecer en 3/4 y romper lineas con su último pase, no le podéis pedir algo que no tiene, el problema es que ayer junta al mudo y a este y no son compatibles ya que ninguno de los dos es un organizador.

para mi los medios del campo a utilizar este año son:

fernando/fichaje/Jordán - mudo/Óliver/Jordán - Banega/Jordán

 
Última edición por un moderador:

Szalay

Florero
VIP
Hombre, no es criticarlo. Estamos en pretemporada y nadie está a su mejor nivel. Se dice lo que se vio ayer y ya está; pero se le espera mejoría, claro que sí. Yo creo que un tío con tanta calidad va a dar tardes de gloria. 

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
En el partido del Liverpool se le vio calidad, visión de juego, protege bien el balón, etc

Pero me preocupa que desapareció durante bastantes fases de la segunda parte.

Mi análisis es justo ese. No le quema la pelota en los pies y la puede tanto aguantar como darle salida rápida, aunque creo que desapareció un buen rato.

 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
De éste aún no había hecho poliedro. Ahí va!

En estadísticas ofensivas, Óliver da más pases largos, pero el Mudo completa más pases claves (los que originan un disparo).

El argentino suma más en goles y asistencias (el año pasado sumó 7), hace más disparos por 90 minutos (tantos totales como fuera del área) y también completa más regates.

A nivel defensivo, el español es menos veces superado por los rivales y comete menos faltas. Por su parte, el argentino completa más entradas e intercepta más balones.

2JPAPWO.png


 

Ark_SFC

Florero
VIP
Joder o le ha pillado en una postura rara, o tiene una cabeza muy pequeña o algo le pasa en el pescuezo. Que barbaridad!

Mientras juegue bien...

 

spick

Florero
Florero
Como se nota que llevamos unos diítas sin fichajes.


Nueva secta floril, la Adonis Firm.

 

BTiKK

Florero
Florero
Las reacciones a los poliedros de Denis, el post de mibeti y el T_D_S P_T_S, lo mejor del floro

 
Contenido patrocinado
Arriba