• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

Contenido patrocinado

manu_cr

-
Florero
VIP
A no ser que cierren un sustituto antes de venderlo, me parecería una temeridad. Seguimos vivos en tres competiciones y jugamos con tres centrocampistas siempre. Si se lesionase alguno nos íbamos a reír.

Dicho esto, no me sobra pero mientras hubiese alguien para ocupar su lugar tampoco sería un drama que se fuese.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
10k es lo que yo le daba para renovarlo.

yo le llevo el contrato, siempre que me den una bici sin sillín

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Garrod

-
Florero
Pero vamos que la noticia lo que dice es que la Fiorentina ha preguntado y el Sevilla le ha dicho '10 kilos' y la Fiorentina le ha dicho 'hasta luego'. Que no se va a gastar 10M en Enero, que ya si eso en Enero se habla.

 

didio falco

-
Florero
VIP
TOP
Pues a mí no me sobra. Pieza clave, ni muchísimo menos, pero ahí está el tío con sus cachitas año tras año.

 

Aixxxxxx

-
Florero
VIP
Pero vamos que la noticia lo que dice es que la Fiorentina ha preguntado y el Sevilla le ha dicho '10 kilos' y la Fiorentina le ha dicho 'hasta luego'. Que no se va a gastar 10M en Enero, que ya si eso en Enero se habla.



De Enero a enero y tiro porque quiero.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Me gustaría que el jugador estuviera 5 años más aquí, tuviera una crisis matrimonial y se separara de su mujer. Por un lío de papeles, que la mujer se quede con casi toda su fortuna y él entre en una mala época donde el club llega a ofrecerle un puesto para recuperarse económicamente.

Franco no se adapta y un día decide dar las gracias al club e intentar recuperar su vida y tomar las riendas de la misma.

Años más tarde, con niños que terminan la ESO y no recuerdan quien era este jugador, Arrocha hace un trabajo de investigación y vuelve a traer a la palestra a esta vieja gloria sevillista.

Arrocha, a lo Callejeros, aparece en un bar en Marqués de Pikman, en la puerta, con letras blancas sobre fondo rojo se puede leer un cartel descolorido que reza, Bar El Caño.

En la puerta, Arrocha se encuentra con varios parroquianos, les pregunta por el dueño del Bar El Caño. Los parroquianos, sorprendidos, le dicen que ellos ese bar no lo conocen, que para ellos ese rincón era El Mudo.

-A mi mujer le digo que me voy al caño y se cree que me voy a Los Morales de la calle Arroyo, para nosotros este rincón se llama El Mudo.
-Eso miarma, niña me voy pal mudo.

Arrocha entra en el bar, uno de los entrevistados le señala con el dedo una esquina, y allí, sentado, con 97 kilos de peso, una camisa con un lamparón de aceite como una rodaja de chope y un pelo inmerecido para su edad, se encuentra Franco "El Mudo" Vázquez.

Éste lo ve venir de lejos, lo reconoce, y a medida que el canario se acerca con su micro, se le va encendiendo la mirada y apareciendo una sonrisa en la boca.

Se le vienen a la mente todas esas tardes de gloria en el Sánchez-Pizjuán y justo medio segundo antes de que el entrevistador lo alcance, se pone de pie, esperándolo, ve una tapón de corcho de Barbadillo en el suelo que se encuentra entre ambos y acercándose a la vez al tapón y a Arrocha le dice "toma" y con leve movimiento con el exterior de su pierna zurda le hace un caño espectacular que despierta la algarabía entre los presentes, escuchandose de fondo un grito "¡Otro! Ya van cinco hoy"

-Todavía lo tienes mudo.
-Nunca lo he perdido.

 
Última edición por un moderador:

didio falco

-
Florero
VIP
TOP
Un respeto para alguien que se llama Franco. 



A ver, no se puede comparar a un leñero sin carisma ni vergüenza que se gana a sus fieles con un par de gestitos técnicos de cara a la galería pero sin consecuencias prácticas, con un futbolista
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
tras sus grandes minutos puede irse tranquilo a contar los ceros de su cuenta, como dice su hembrita lenguarona

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock