• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

Contenido patrocinado

vinyard

-
Florero
VIP
Pa que ha entrao?



Para perder 2 balones de manera lamentable.
Me ha faltado el cañito de rigor
 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Otro p*to partido de mierda y van... ha jugado asqueado, otra vez, desde el minuto uno, sin ganas, lento, torpe, eso si, el taconcito que no falte.

Anda y a ver si se te mandan pronto a mamarla.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
...es que han dado un pase cojonudo y dos regates de tacón impresionantes... coño, y yo también lo hago si de los 90 minutos me llevo 85 andando, sin intensidad de ninguna clase, esperando que me llegue el balón al pie y dejando al rival pasar como si nada, ya está bien de mentiritas, joder, ya está bien de este tipo de futbolistas con los que no se va a ningún lado nada más que a engañarse, el que quiera, a sí mismo

 

super_navas

-
Florero
VIP
En la jugada que acaba en gol anulado a En-Nesiry, debería haberle pegado rasa y al palo largo... Como ha definido Sisto, en definitiva.

 

sanabria

-
Florero
Otro partidazo más del mamarracho este . Hizo una cachita , con eso le vale a él , a la estúpida de su mujer y a muchos sevillistas. El año que viene que siga aquí por quinto año consecutivo este animal competitivo.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 

rochester

-
Florero
VIP
TOP
la pecha de correr que se pego ayer fernando pa cubrir las mamonadas de este no tienen precio. los detalles tecnicos maravillosos pero los dias que no quiere es un agujero negro tactico

 

Rusescu24

-
Florero
20 millones ofrecieron desde England, y tuvieron los cojones de decirles que no.

Vaya embuste de jugador, ayer perdió varias veces la bola intentando hacer algún caño que le sirviera de defensa para sus fans incondicionales que dicen que "es muy bueno técnicamente". No aportó, desaparecido casi todo el partido.. ¿cuanto tiempo nos queda por aguantar a MR Horchata?

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Un respeto para alguien que se llama Franco. 


no te preocupes, este no había nacido cuando te compraste el piso en triana

 

VíctorSFC

-
Florero
Que este tío siga mangando aquí es para cabrearse. Es, de los jugadores que más han jugado en los últimos años, el menos competitivo con diferencia. Nunca se echa el equipo a sus espaldas porque el tío ni ataca ni defiende. Está acabado y ojalá se venda este verano y se vaya con Banega a trotar por el mundo que es lo que sabe hacer el jugador de mentira por excelencia. Me pone enfermo.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock