[22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

Contenido patrocinado

sevillistagirona

Florero
VIP
Siempre fuiste un objetivo de la Hate firm. Y lo sigues siendo.
Dicho esto creo que este se queda por último año, y que jugará poco.

 

ramonzales

Florero
Florero
La tranquilidad que tendrán los Mudistas de saber que nunca vendrá un equipo a llevárselo por derecho.

 

reptile

Florero
VIP
Da la sensación de que Monchi no lo tiene en venta ni que a Lopetegui le moleste. Solo saldría si viniese un equipo con pasta, imagino que unos 15-20. Pero que no se venderá a bajo precio para aligerar plantilla

 

nico_olivera

Florero
Florero
veras el año que va a dar, jugando poco, es decir falto de ritmo cada vez que salga...

Y como sabes que va a jugar poco si hasta ahora con todos los entrenadores ha sido indiscutible?

 

Szalay

Florero
VIP
Es un futbolista como la coa de un pino y yo me regocijo cada vez que hace un cañito o da una cachita. 

Pero la experiencia nos ha demostrado que de cada 5 partidos en 4 parecerá cansado, desganado y/o anímicamente caído. Yo creo que su etapa aquí está más que cubierta. 

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Impresionante abertura de post. El mudo siempre en mi equipo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk



Con P, que se note que has estudiado en colegio de pago.

Ojalá salga el Mudo hoy antes que mañana.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Aún no se si es un mote o es mudo de verdad. Tengo yo ese "entripao", fíjate tú, como con konkó.

 

Zmork

Florero
VIP
Con P, que se note que has estudiado en colegio de pago.

Ojalá salga el Mudo hoy antes que mañana.

El portugués me lo confunde todo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

pikachu

Florero
Florero
Y como sabes que va a jugar poco si hasta ahora con todos los entrenadores ha sido indiscutible?


Evidentemente no lo se con certeza, lo supongo, por haber sido la linea con mayor numero de incorporaciones, y habiendo sido todas estas (menos oliver) de gente muy fisica, me da que pensar de que el entrenador prima mas el sacrificio fisico a la tecnica, y que si al menos uno debe ser un futbolista de calidad, el elegido sera banega.

 
Yo lo siento y tendra toda la calidad del mundo pero a mi me sigue sobrando en el equipo, es que es un tío muy indolente y guadianesco,yo si viene una oferta buena lo mandaba a la venta ya

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Por este no viene ni una oferta, al menos a Nolito lo quiere el Celta gratis, este ni eso.

 

George Best

Florero
VIP
A ver si lo venden ya y viene un centrocampista de verdad

ese es el problema, que este tío jamás será un centrocampista competitivo

 
Contenido patrocinado
Arriba