[22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

Contenido patrocinado

Alex_sev

Florero
VIP
Puede seguir aguantando la pelota entre 5 tíos, ralentizando el juego y haciendo un caño cada 10 partidos. Seguirá viviendo de las rentas.

Es el futbolista proporcionalmente inverso a Yedder o Munnir. Ultra sobrevalorado.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 

Luuk

Florero
VIP
Sí, es malísimo este ahora. Y lo gracioso es que ni ha jugado mal contra el Everton pero nada, que no entra por los ojos.

 

nico_olivera

Florero
Florero
no entra por los ojos ni a parte del floro, ni de momento a ningún club del mundo, desgraciadamente, 

Y te basas en que para decir que no han llegado ofertas? porque tu lo largarías regalado? lo mismo para monchi y Lopetegui es un fijo y por eso aún llegando varias ofertas se han rechazado todas y se remiten a 30 kilos

 

kiral

Florero
VIP
Y sí a todos los entrenadores que lo han tenido bajo su mando, curioso.



También Escudero, Zmork. Eso no es representativo.

Yo creo que por la clase que tiene aún intentan buscarle acomodo en el equipo, aunque ralentice el juego.
 

Zmork

Florero
VIP
También Escudero, Zmork. Eso no es representativo.

Yo creo que por la clase que tiene aún intentan buscarle acomodo en el equipo, aunque ralentice el juego.

La posición de Escudero no se puede borrar de un esquema táctico y él no ha tenido sustitutos de nivel, Franco sí y ahí han estado todos usándolo.

 

Hispalense

Florero
Florero
Jugadorcito de mentira, dudo que engañe a algún club.

Lo tendrán que soltar a la baja.

 
Última edición por un moderador:

JLOrtegaF

Florero
Florero
De los 3 años que lleva aquí, al único que "engañó" menos, fue al calvo argentino y a Caparrós. 38 partidos de más de 60 en 2016. Con el paquete Berizzo y Machín parecía un semi-Dios. Más de 50 con cada uno. Así nos fue.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 

Mapuse

Florero
Florero
Engaña tanto a la afición, al club, y a los profesionales que trabajan con él que capaz sea de cumplir el contrato e irse de grati, le súa los cojone de to

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Este es tu año.

Y para celebrarlo, espero que le den vacaciones durante 9 meses y no le hagamos sudar ni trabajar.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Engaña tanto a la afición, al club, y a los profesionales que trabajan con él que capaz sea de cumplir el contrato e irse de grati, le súa los cojone de to


Mi niño es mu bueno, Lod malos sontodos los profesores, personal de cafetería, sus amigos y compañeros, primos, tios y abuelos que le tienen manía
 
Última edición por un moderador:

Mapuse

Florero
Florero
Mi niño es mu bueno, Lod malos sontodos los profesores, personal de cafetería, sus amigos y compañeros, primos, tios y abuelos que le tienen manía

Pues para ser un excéntrico pitufo de cara azul con entradas está muy bien mirao y le respetan mucho, será que es argentino y quiere conservar el puesto porque el pobrepena que folla todos los días sólo sirve para controlar a un carvo, a un friki y a un borracho con la vida social de un topo.

 
Contenido patrocinado
Arriba