[22] Franco Damián Vázquez Bianconi MUDO VAZQUEZ

Contenido patrocinado

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Bazofia se futbolista.
Espero absolutamente Nada de este.

Ni el más optimista puede creer en esta mentira

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 

tsartas_10

Florero
VIP
Los minutos de hoy le dejan muy tocado sabiendo que no estaba Óliver en el banquillo que puede ser el cambio de referencia en la mayoría de las jornadas y el recambio natural de Banega.

En un equipo que ha ganado en físico está claro que el que ha perdido es el Mudo. Más fuera de sitio que nunca.

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Donde están los mudistas ahora? Sigue habiendo aunque sea por orgullo?

En un equipo competitivo este tío sobra, Lopetegui lo ha calado y le va a dar minutitos residuales pero en algunos partidos esos minutitos del mindindi éste nos costarán un disgusto y puntos.

 

Diego

Florero
VIP
Donde están los mudistas ahora? Sigue habiendo aunque sea por orgullo?

En un equipo competitivo este tío sobra, Lopetegui lo ha calado y le va a dar minutitos residuales pero en algunos partidos esos minutitos del mindindi éste nos costarán un disgusto y puntos.


Yo siempre lo he defendido, pero lo que ha hecho hoy no tiene defensa.

Por entenderlo, imagino que al faltarle ritmo de competición no estará centrado, pero que no, que no tiene justificación.

 

ramonzales

Florero
Florero
Tranquilos muchachos, ya pronto le toca hacer una cachita intrascendente y volveremos a tener por aquí a las Mudoliebers comiéndole la hueva..

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Cuándo me ven ver un partido del Sevilla me preguntan que por qué soy del Sevilla si los odio a todos. Siempre respondo que eso no es verdad, pero después pienso en Mudo, De Tronc, Rico, Arana, Escudero, Kjaer, Dabbur, Nolito, etc... Y sólo me queda dar la razón.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Cuándo me ven ver un partido del Sevilla me preguntan que por qué soy del Sevilla si los odio a todos. Siempre respondo que eso no es verdad, pero después pienso en Mudo, De Tronc, Rico, Arana, Escudero, Kjaer, Dabbur, Nolito, etc... Y sólo me queda dar la razón.


El odio vence
 

paqitto

Florero
VIP
Lopetegui en rueda de prensa alabó los minutos del Mudo porque dio pausa al equipo cuando en los últimos salió al final y el Granada ya no tocó más la pelota. Yo en ese le doy la razón, pero no es menos cierto que esa labor se ve empañada con la ocasión de gol que se le escapa por culpa de su falta de confianza para tirar con la derecha o por su mala elección cuando se trata de tirar a puerta.

Soy más mudista que su madre, pero ayer me cagué en todos sus ancestros en esa jugada, las cosas como son.

 

pedro

Florero
Florero
Lo de este tío ya es insostenible, lárguenlo a argentina a Italia o a Rusia si hace falta pero tiene q salir ya de aquí

 

spick

Florero
Florero
No se le puede perdonar la que falla por querer colocárselas en la pierna buena.

Sigue con poca sangre, a ver cuándo lo vemos jugar como el del Graná, con el gorrito de piscina. Más sangre Mudo que te pasan por la derecha!!!!

Si hay una oferta no lo dudaba.

 

Luuk

Florero
VIP
La que estáis montando porque a un jugador no le salga un recorte en el borde del área rival, en un partido que se va ganando. Se os ha ido completamente.

 

SEVDAV_9

Florero
Florero
Claro, por el recorte, no por los años que lleva arrastrándose por el césped y sin aportar nada al equipo.

 

Luuk

Florero
VIP
Claro, por el recorte, no por los años que lleva arrastrándose por el césped y sin aportar nada al equipo.



Claro que sí.
 

Broum

Florero
Florero
El problema con el Mudo es que el año pasado parecía una maravilla lo que teníamos y hoy en día, cuando han llegado hombres de verdad al centro del campo, vemos la basura que era el Sarabia-Banega-Mudo. Ahora entre el Mudo y parece una broma. Es lo mismo que pasará cuando en el extremo izquierdo pongan a un jugador de verdad y quiten a Nolito, que ahora parece que cumple.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Lo veo desubicado para lo que quiere el equipo.
A mi me ha parecido estos años injustas las críticas hacía el por muchos motivos que no vos a entrar en el día de la marmota otra temporada, pero si pienso que su salida este año seria necesaria y más si se pudiera coger pasta

 

Randall Flagg

Florero
VIP
Creo que lo del trueque por LA iba en serio y al final no ha salido.

Eso lo ha dejado en una especie de tierra de nadie capaz de desmotivar a cualquiera, más aún a un tío que siempre ha arrastrado problemas de apatía.

El club parece que lo ve como suplente de Jordán en una posición de box-to-box y él aún ni se ha enterado.

 
Contenido patrocinado
Arriba