• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

labestia

-
Florero
VIP
pelin lento y troncote pero era capitan general de todas las categorias inferiores de italia y eso no se regala. a mi me gustaba bastante, sabia muy bien donde estar y q hacer, la lesion gorda recayendo de lesion gorda lo mato completamente
Vallejo también ha sido capitán en las inferiores de Italia.

Lo importante es lo que hacen cuando juegan con los mayores, y andreolli era malo. De hecho aquí vino como último central
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Estaba en las celebraciones a final del partido...
Lo fundamental es que no sea recaída de la rotura gorda, algo que habiendo pasado por el quirófano es poco probable. Que sea otra lesión muscular es una putada, pero entra dentro de lo posible después de tanto tiempo de inactividad... con suerte una pequeña rotura y 3/4 semanas.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Pues yo creo que está roto. Ayer Castro dijo que se temían lo peor y a él algo le dirían los médicos. En fin, una auténtica pena, porque si este jugador con 2 ratos se le ven cosas de central imponente, en un periodo más largo sería capitán general aquí junto a la juventud de Badé.
 

labestia

-
Florero
VIP
Estaba en las celebraciones a final del partido...
Lo fundamental es que no sea recaída de la rotura gorda, algo que habiendo pasado por el quirófano es poco probable. Que sea otra lesión muscular es una putada, pero entra dentro de lo posible después de tanto tiempo de inactividad... con suerte una pequeña rotura y 3/4 semanas.
Si son 3/4 semanas adiós temporada. Queda mes y medio carlitos
 
Ojalá esté para la semifinal, una pena, porque este tío transmite una seguridad y mala leche (aunque ayer partidazo de Gudelj) junto a Badé que nos hace muuuucha falta.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Si son 3/4 semanas adiós temporada. Queda mes y medio carlitos
Ya joder, pero al menos no sería una lesión grave. A resetear y a intentar recuperarlo para la temporada que viene. Si es recaída, su máxima preocupación pasará a ser no quedarse cojo para el resto de su vida.
 
Ya joder, pero al menos no sería una lesión grave. A resetear y a intentar recuperarlo para la temporada que viene. Si es recaída, su máxima preocupación pasará a ser no quedarse cojo para el resto de su vida.
No ha sido recaida, se supone. Dijo Mendilibar que la lesión en principio fue cerca de la zona afectada, y que hoy se le harán pruebas. Después de tanto tiempo fuera y con los miedos que se cogen puede ser que pidiera el cambio pensando que estaba roto y con suerte se quede en una contractura o rotura pequeña.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
La carga que manda al inglés a la nevera es señal de central que sabe el oficio, marcando terreno en los primeros minutos. Sabe quién se la puede liar y le da un mensaje claro.

Eso no se lo verás hacer a un Koundé (porque además hay que saber hacerlo sin que te expulsen) pero si hemos visto maestros como Diego Carlos o Javi Navarro. Importantísimo meter miedo y que el delantero te tenga respeto.

Una pena la lesión. A ver si al menos puede ayudar los últimos partidos.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
No ha sido recaida, se supone. Dijo Mendilibar que la lesión en principio fue cerca de la zona afectada, y que hoy se le harán pruebas. Después de tanto tiempo fuera y con los miedos que se cogen puede ser que pidiera el cambio pensando que estaba roto y con suerte se quede en una contractura o rotura pequeña.
Da alegría leerte, hombre. Hagan VIP a este señor.
 

JaCaAn_24

-
Florero
VIP
TOP
La carga que manda al inglés a la nevera es señal de central que sabe el oficio, marcando terreno en los primeros minutos. Sabe quién se la puede liar y le da un mensaje claro.

Eso no se lo verás hacer a un Koundé (porque además hay que saber hacerlo sin que te expulsen) pero si hemos visto maestros como Diego Carlos o Javi Navarro. Importantísimo meter miedo y que el delantero te tenga respeto.

Una pena la lesión. A ver si al menos puede ayudar los últimos partidos.
Fue la acción del partido que más me gustó, por encima de los goles. Es que literalmente lo empotra. El mensaje fue claro: "en la ida me la liaste dos veces, hoy no te paso ni media".
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock