[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
"Lesión de la unión miotendinosa del músculo semimembranoso de su pierna derecha...No habrá un plazo fijo para la vuelta a la competición y se irán dando pasos en su rehabilitación dependiendo de la evolución".
Vamos, que se ha vuelto a lesionar de lo mismo. Al menos no hay rotura, así que no descarto que vuelva a jugar esta temporada.
 

rivefri

Florero
Florero
Según he leído la lesión de Marcao nada tiene que ver con la anterior que precisó intervención quirúrgica; pero si que es consecuencia de la misma. Esta nueva lesión es susceptible de producirse por un esfuerzo físico considerable después de una larga inactividad
 

labestia

Florero
VIP
Expertos consultados por este periódico indican que una dolencia de ese tipo, por pequeña que sea, necesita entre cuatro y cinco semanas como mínimo de recuperación, con lo que el jugador ha dicho prácticamente adiós a la temporada.
 

George Best

Florero
VIP
Lo mejor es olvidarse de este futbolista para este temporada, para lo que queda, que se recupere bien, que todo cicatrice correctamente, y a fortalecer toda la zona sin las cargas de estrés muscular que provoca los partidos oficiales. En pretemporada, espero, será otra historia y se olvide de tanta lesión y pueda jugar regularmente. A ver si Rekik puede aguantar sin lesionarse hasta que acabe la temporada, no me lo creo ni yo, pero bueno, y rezar para que Nianzou sepa dar un pasito hacia delante, que lo dudo, pero esto es fútbol. Y sobre todo rezar para que tanto Baldé como Gudelj aguanten también hasta fin de temporada.
 

Malvado

Arteaga
VIP
Mendi dice que a pensar en pretemporada.
Lesión gorda.

Lo que sí espero es que de los errores se aprendan y para el año que viene, o bien Rekik o bien éste lo manden a parla.
No se puede planificar una temporada con vsrios lesionados crónicos y que coincidan en una misma demarcación.
 

Farquharson

Florero
VIP
Es un centralazo, me gusta hasta más que Diego Carlos, pero está gafado. Me cago en mi p*ta vida
De acuerdo con RoZMan en esto.
Tiene una aceleración brutal, va bien por alto, al corte, sabe desquiciar al rival (El Saniser está todavía sacándose cubitos de hielo del oído)... Pero Diego Carlos (me agacho y le beso el glande) no era de cristal.
Si me dan a elegir, DC del tirón.
 

sevilla1905

Florero
VIP
De acuerdo con RoZMan en esto.
Tiene una aceleración brutal, va bien por alto, al corte, sabe desquiciar al rival (El Saniser está todavía sacándose cubitos de hielo del oído)... Pero Diego Carlos (me agacho y le beso el glande) no era de cristal.
Si me dan a elegir, DC del tirón.
jajaja la verdad que si no hay asientos llega a puerto perico el nota. Dicho esto y comparativa con DC en cuanto a lesiones. Marcao tampoco ha sido de cristal en toda su trayectoria y DC pues qué decir con nosotros ni una lesión y ha jugado menos que Marcao este año vamos es que no ha jugado. Esto es imprevisible y lo ideal ya es que se recupere en condiciones para el año que viene no hay otra.
 

Kanuten

28003
VIP
Este mínimo empata a Dirgo Carlos, ya lo verás.
Bueno, pero es que si juega 1 partido de cada 20 ya me dirás. Esto es como eso de "en forma es top". Ya, pero nunca está apto. De momento es una incógnita, mientras que Diego Carlos dio 3 años a un nivel top, sin lesiones.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Ahora para sustituirlo en verano que se traiga a otro lesionado que le quede poco para recuperarse.

O mejor aún, empezamos la liga con dos centrales sanos, Marcao que está a punto de volver y un centrocampista polivalente de cuarto central.

El p*to carvo no aprendió después del montón de años que nos tiramos cojos de centrales por contar a Carriço como un futbolista de la plantilla.
 
Contenido patrocinado
Arriba