[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

Akinfenwa

Florero
VIP
Ahora para sustituirlo en verano que se traiga a otro lesionado que le quede poco para recuperarse.

O mejor aún, empezamos la liga con dos centrales sanos, Marcao que está a punto de volver y un centrocampista polivalente de cuarto central.

El p*to carvo no aprendió después del montón de años que nos tiramos cojos de centrales por contar a Carriço como un futbolista de la plantilla.
En verano viene Gattoni con las rodillas colgando de un hilo.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Es una rotura de recuperación rápida. Lo malo es la fecha en la que estamos.

Y luego… pues que posiblemente haya cambiado sus hábitos y forma de moverse por la lesión previa, con lo cual tiene más riesgo que aparezcan lesiones musculares nuevas.

Yo creo que este jugador lo que necesita es poder empezar de menos a más y no salir a rendir al maximo con miedo y la pierna encogida.

Pero bueno, no soy negativo con que juegue algo más este año.
 

Cretario

Florero
VIP
Mendi dice que a pensar en pretemporada.
Lesión gorda.

Lo que sí espero es que de los errores se aprendan y para el año que viene, o bien Rekik o bien éste lo manden a parla.
No se puede planificar una temporada con vsrios lesionados crónicos y que coincidan en una misma demarcación.
Yo fichaba dos centrales me quedaba solo con Bade y Marcao, vendia a Rekik al primero que venga y cedia a Niamzu
 

Bengoechea

Florero
VIP
Me extraña que no sea unanimidad aquí el deseo de quitarnos pronto a este de encima en cuanto se abra el mercado de fichajes, es una ruina de central.

Fíjate que yo creo que no es un jugador que vaya a tener muchas lesiones.

Pero después de tanta inactividad es frecuente tener roturas musculares hasta que todo “vuelve a la normalidad”.

Más me preocupa Tecatito.
 

Kanuten

28003
VIP
Es una rotura de recuperación rápida. Lo malo es la fecha en la que estamos.

Y luego… pues que posiblemente haya cambiado sus hábitos y forma de moverse por la lesión previa, con lo cual tiene más riesgo que aparezcan lesiones musculares nuevas.

Yo creo que este jugador lo que necesita es poder empezar de menos a más y no salir a rendir al maximo con miedo y la pierna encogida.

Pero bueno, no soy negativo con que juegue algo más este año.
Descanso, pretemporada tranquilamente y a ver qué tal.
 

agnitro

Florero
VIP
Ojalá se recuperé pronto y bien, sano cambia mucho el equipo.
Es un líder, aporta agresividad, intensidad, velocidad, valentia, se ve perfectamente pese a lo poco que ha jugado, además hace que los compañeros suban en esas cualidades (muy importante).
 

Tedeum

Florero
Florero
Fíjate que yo creo que no es un jugador que vaya a tener muchas lesiones.

Pero después de tanta inactividad es frecuente tener roturas musculares hasta que todo “vuelve a la normalidad”.

Más me preocupa Tecatito.
Tecatito te preocupa?
Pero si es evidente que está descartado ya, en cuanto puedan lo largan.

A mi me preocupan jugadores como marcao o jordan, que aún pueden seguir años haciendo daño al equipo
 

paqitto

Florero
VIP
Tecatito te preocupa?
Pero si es evidente que está descartado ya, en cuanto puedan lo largan.

A mi me preocupan jugadores como marcao o jordan, que aún pueden seguir años haciendo daño al equipo
Lo del Tecatito lo que suena es a cachondeo, que hoy Mendiligar diga hoy que un día de no entrenó por "molestias estomacales" es ya lo que faltaba. Mira, vete ya al carajo, hombre. Que esas molestias ya sabemos todos de que suelen ser, que se lo digan a Romaric.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Lo del Tecatito lo que suena es a cachondeo, que hoy Mendiligar diga hoy que un día de no entrenó por "molestias estomacales" es ya lo que faltaba. Mira, vete ya al carajo, hombre. Que esas molestias ya sabemos todos de que suelen ser, que se lo digan a Romaric.
Bueno pero lo gracioso es que después ha dicho que va a estar en el banquillo pero que no va a jugar.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Tecatito te preocupa?
Pero si es evidente que está descartado ya, en cuanto puedan lo largan.

A mi me preocupan jugadores como marcao o jordan, que aún pueden seguir años haciendo daño al equipo

Pues me preocupa por varias cosas.

La primera porque no tiene precisamente una ficha baja.

La segunda porque viene de una lesión de la que no ha recuperado el nivel físico previo.

Y la tercera y la que más porque es una petición expresa de un entrenador que ya no está, no tiene vínculos fuertes con otros jugadores de la plantilla y no transmite la sensación de estar dándolo todo para entrar en la dinámica del equipo o al menos para buscar una salida digna.

A mí Tecatito en este sistema de Mendilíbar no me sobra ni mucho menos. Puede jugar en los dos extremos de verdad, tiene velocidad y termina jugadas.

Me da coraje que es posiblemente el jugador con perfil de estrella más del gusto del Sánchez-Pizjuán y entre una cosa y otra ha jugado 4 ratos.
 

j_m

Florero
VIP
Espero que lo consigan colocar en Verano. No sé sabe, pero podría ser el sucesor de Rekik y no estamos para seguir haciendo el carajote. Ojalá ambos fuera, aunque a cambio nos debemos quedar con Nianzou. Y por supuesto, esperando y deseando el fichaje de Bade.
 

Tedeum

Florero
Florero
Pues me preocupa por varias cosas.

La primera porque no tiene precisamente una ficha baja.

La segunda porque viene de una lesión de la que no ha recuperado el nivel físico previo.

Y la tercera y la que más porque es una petición expresa de un entrenador que ya no está, no tiene vínculos fuertes con otros jugadores de la plantilla y no transmite la sensación de estar dándolo todo para entrar en la dinámica del equipo o al menos para buscar una salida digna.

A mí Tecatito en este sistema de Mendilíbar no me sobra ni mucho menos. Puede jugar en los dos extremos de verdad, tiene velocidad y termina jugadas.

Me da coraje que es posiblemente el jugador con perfil de estrella más del gusto del Sánchez-Pizjuán y entre una cosa y otra ha jugado 4 ratos.
Estoy de acuerdo, solo me refería a que no hay dudas en que debe salir, espero, que sí parece que las hay con marcao, Jordan, y algún que otro jugador que jamas rendirá aquí, creo yo.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Temporada fumada, toda la culpa a Monchi y su séquito por traerlo lesionado, etc. Pero después de dicho esto, ¿soy el único que está deseando verlo en plenitud de condiciones porque piensa que nos vendría de lujo?

Que no se le debería haber traído está claro a posteriori, pero una vez aquí, yo no me desharía de él tan pronto y me la jugaba a darle una temporada más. Eso sí, cubriéndonos bien las espaldas con otro par de centrales decentes que te den cierto rendimiento si este al final no sale de la enfermería. Lo que viene siendo Badé, Marcao, Gattoni y al menos otro más que dé rendimiento, un titular, y no sea tan apuesta.

Por supuesto Rekik y Nianzou fuera, que es necesario pero no fácil ni probable.
 
Contenido patrocinado
Arriba