[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
No porque lo haya adoptado y este haciendo el papel que me toca por tal hecho, pero creo que este tio cambiara por completo nuestra defensa para bien.

Tengo mas dudas de si debutara algun dia y jugara dos meses seguidos, que si lo hace, sera un p*to referente en el equipo.
 

U3FA

Florero
VIP
No veo mucha diferencia entre fichar a alguien y se lesiona en un entrenamiento justo después y fichar a alguien y se lesiona en un partido justo después.
 

labestia

Florero
VIP
Marcao tampoco viajará a Copenhague. El central continúa con su recuperación de la lesión muscular que frenó en seco su puesta a punto, justo después de la cita contra el Valladolid. El brasileño sigue los plazos previstos. Hasta el miércoles 14 de septiembre no se cumplen las tres semanas de rehabilitación que comunicó el Sevilla. Probablemente, no será la única ausencia en la convocatoria de Julen Lopetegui. Pau Gómez, Isco y Acuña entrenaron al margen del grupo.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Esta semana se supone que debería volver a los entrenamientos.

Si veis a un tío moreno, calvo y con barbita de golosete bromeando con Gudelj, me han dicho que es él.

Avisadme también, que no le pongo cara.
Alguno dice que lo malo va a ser cuando le pongas cara.

Yo me abstengo, por respeto a la calva que lleva sin complejos.
 

PabloSFC

Florero
Florero
Éste decían que era bueno, lo que no se si es de comportamiento o jugando al fútbol. Pero no pensemos que va a estar fino cuando se recupere
 
Contenido patrocinado
Arriba