[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Este caso es especialmente grave si tenemos en cuenta lo que pasó el año pasado.

Que vienes de una temporada donde se te ha lesionado hasta el que vende las salchichas, que los jugadores caían como moscas y no se recuperaban, que algunos ni se sabía lo que tenían, que había que explotar a los sanos porque no había ni para rotar...y me fichas un jugador así? En serio?

De verdad que en esta planificación han pasado cosas de caricatura. Pero de caricatura de Francisco Ibáñez. Y con tantos profesionales cualificados, seguramente todo será fruto de la casualidad...o no.
 

_L_

Florero
VIP
Vino con molestias que lo más normal es que en una semana estuviese bien. Después se agravó en los entrenamientos. No se, me parece una ****** no fichar a un jugador por que en julio tenga pequeñas molestias.
Creía recordar que vino frito. Puede que fuese algún artículo poco fiable, ya con toda la vorágine pesimista pues a saber. Pero vaya, que será que no ha habido meses después de la lesión gorda para no dejar los centrales como están. Lo que pasa es que con Gudelj y Rekik haciendo bulto es imposible equilibrar la zaga. Menos mal que ha salido Carmona.
 

U3FA

Florero
VIP
Creía recordar que vino frito. Puede que fuese algún artículo poco fiable, ya con toda la vorágine pesimista pues a saber. Pero vaya, que será que no ha habido meses después de la lesión gorda para no dejar los centrales como están. Lo que pasa es que con Gudelj y Rekik haciendo bulto es imposible equilibrar la zaga. Menos mal que ha salido Carmona.
Pues si. Como dije antes, el fallo está en quedarte con tres centrales. Tienes que sustituir los 2 buenos centrales por 3 centrales (1 joven y 2 con más experiencia).
 

Nskie

Florero
VIP
Más que el callejón?
https-i0-wp-com-vipdeportivo-es-wp-content-uploads-2020-04-55602-large.jpg
 

SevillaBourbonClub

Florero
A LA PUTA CALLE
Esto pasa ya de la raya… y nadie da explicaciones! Que cojones le pasa? La última vez escuché 3 semanas creo después de la humillación en el emirates y ahora?
 

Mateba

Florero
Florero
Todavía le queda una semana de baja por su lesión más luego el tiempo de coger algo de forma. Todavía queda para que le veamos debutar con nuestra camiseta.
 

Tanke

Florero
VIP
El tío vino en un estado de forma lamentable tras las vacaciones. Eso sí está en el debe de la planificación, pero la lesión actual se dió entrenando con nosotros.

A mí también me parece que va a ser el líder de la defensa, sobre todo porque es el perfil que necesitan Tanguy y los canteranos para verse arropados.

En cuánto al número de centrales, muchos equipos top tienen tres centrales en plantilla. A mí no me parece mal siempre que se haga lo que estamos haciendo este año, darle minutos a chavales de la cantera que puedan hacer de cuarto central cuando sea necesario. Es lo que tenían que haber hecho el año pasado, y no meter chavales en partidos de máxima presión sin haber disputado un minuto. Seguro que nadie se echa a temblar en enero si ve a Carmona en la alineación.
 
Última edición:

Kanuten

28003
VIP
El tío vino en un estado de forma lamentable tras las vacaciones. Eso sí está en el debe de la planificación, pero la lesión actual se dió entrenando con nosotros.

A mí también me parece que va a ser el líder de la defensa, sobre todo porque es el perfil que necesitan Tanguy y los canteranos para verse arropados.

En cuánto al número de centrales, muchos equipos top tienen tres centrales en plantilla. A mí no me parece mal siempre que se haga lo que estamos haciendo este año, darle minutos a chavales de la cantera que puedan hacer de cuarto central cuando sea necesario. Es lo que tenían que haber hecho el año pasado, y no meter chavales en partidos de máxima presión sin haber disputado un minuto. Seguro que a nadie se echa a temblar en enero si ve a Carmona en la alineación.
Aquí vieron a Kike Salas en la jornada 5 y era un suicidio del entrenador, más malitos no se puede estar
 

Sede

Florero
VIP
El tío vino en un estado de forma lamentable tras las vacaciones. Eso sí está en el debe de la planificación, pero la lesión actual se dió entrenando con nosotros.

A mí también me parece que va a ser el líder de la defensa, sobre todo porque es el perfil que necesitan Tanguy y los canteranos para verse arropados.

En cuánto al número de centrales, muchos equipos top tienen tres centrales en plantilla. A mí no me parece mal siempre que se haga lo que estamos haciendo este año, darle minutos a chavales de la cantera que puedan hacer de cuarto central cuando sea necesario. Es lo que tenían que haber hecho el año pasado, y no meter chavales en partidos de máxima presión sin haber disputado un minuto. Seguro que nadie se echa a temblar en enero si ve a Carmona en la alineación.
Rekik, Rekik.... REKIK!!!!


Ya no es que el tio se lesione subiendo en el ascensor, es que (como ya dijimos mas de uno) es supermegalimitado que antes podia ocultarse con una dinamica defensiva muy buena (vamos, los compañeros eran tops), pero en una defensa como la que tenemos ahora, se ve que lo de "cumplir" no llega.


Tenemos a un central que supuestamente da el nivel (habra que verlo tb), un chaval que apunta mucho pero verde totalmente y un tio cumplidor, pero que no pasa de eso. Coño Tanke, no hay por donde pillar la planificacion de la defensa.
 
Contenido patrocinado
Arriba