[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

Hank Moody

Florero
Florero
zapato-ortopedico-luxury-con-velcro-caballeros-ortoprime_303x359.jpg
Hereda las botas de Fernando
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Con Marcao y Nianzou juntos la defensa no dio vergüenza, incluso con Fernando fuera.
Es que con los dos permitía a Gudelj jugar en en el medio campo y ser la bisagra para sacar el balón jugado ofreciéndose constantemente a los extremos y medios más ofensivos ya que es el jugador en el medio con más físico y velocidad si lo comparamos a Jordán y Rakitic. Se notó esto que digo muy bien contra el Dortmund y el Mallorca.

EDITO: C o ñ o, pongo esto y al darle a enviar leo lo de Marcao. Que alguien me ahorque por favor.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Todo por ponerlo en el Bernabeu y contra el City en un partido intranscendente. Inteligente maniobra.

Hasta para eso somos tontos.
 
Última edición:

Hank Moody

Florero
Florero
Menuda irresponsabilidad poner a este en un partido que no nos jugábamos nada.
Yo no estoy de acuerdo con esta reflexión para nada.

Marcao viene de no jugar casi nada , todos los ratitos que participará eran rodajes.

El problema es que el tío hasta ahora es de cristal.
Por tanto si no se rompía en Manchester se iba a romper a los 15 min en la pocilga dejando un cambio menos en menos de 30 min.

Así que por mi parte entiendo perfectamente a Sampaoli y su idea de ponerlo.
 

Honeyhoney

Florero
Florero
La lesión es en la pierna contraria a la que traía. Le podía haber pasado perfectamente en el primer tiempo del derby y estaríamos quejándonos de que se saque a un jugador en un derby que viene de no tener minutos antes.
Pues peor me lo pones. Aunque supongo que entra dentro de la normalidad si estas forzando.
 
Contenido patrocinado
Arriba