[23] Marcos do Nascimento, MARCAO

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Como no se fiche dos buenos centrales, nos vamos a segunda. Con este sujeto mejor no contar, aparte que me da poca seguridad como central, Nianzou es como haber subido a Federico con una sobreexposición de rayos uva del Sevilla Atlético, Rekik aparte de que como central es muy mediocre, no juega tres partidos seguidos sin lesionarse, y con la lesión de Telles tendrá que jugar de lat izdo. Y en cuanto a Carmona como central nada que añadir. Que desastre de plantilla, de planificación y por tanto de DD.
Pensar que eso lo soluciona un Caparros o un Bordalas es no ver la realidad tampoco
 

Diego

Florero
VIP
Señores de la dirección deportiva, no caigan otra vez en el mismo error de "a ver cuando se recupera Marcao". Que no, que hagan como si este señor no estuviese en nómina.

Hace falta de todo, pero lo principal es reforzar la defensa, que a día de hoy es de segunda RFEF (y estoy siendo generoso). Dos centrales y un medio defensivo. DOS CENTRALES Y UN MEDIO DEFENSIVO.

Y a partir de ahí todo lo que venga será bienvenido. Pero aseguren el sistema defensivo porque ahora mismo es indecente.
 

jgutierrez

Florero
Florero
Llevaba tiempo sin entrar aquí pero veo que todo sigue igual. Estos fichajes son los que te mandan a segunda, hijo de pvta.
Que juegue aunque reviente, me importa ya un carajo.
 
Última edición:

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Una preguntita, los reconocimientos médicos del verano, los de antes de fichar a los jugadores, ¿los hacen en el mismo sitio y los mismos médicos que los de la renovación del carnet de conducir, verdad? porque este tipo vino ya lesionado y, 5 meses después, sigue lesionado....
 

Bengoechea

Florero
VIP
Una preguntita, los reconocimientos médicos del verano, los de antes de fichar a los jugadores, ¿los hacen en el mismo sitio y los mismos médicos que los de la renovación del carnet de conducir, verdad? porque este tipo vino ya lesionado y, 5 meses después, sigue lesionado....
Está explicado en este mismo post…
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Contar con este buen hombre, Acuña, Telles, Rekik y Tecatito es un error grave. No está la temporada para jugársela mucho y seguro que nadie quiere jugarse las papas las últimas 5 jornadas con Carmona y Kike Salas.

No hay huecos ni dinero para suplirlos a todos, pero al menos que se conforme un once de garantías, y si alcanzan a jugar 10 partidos de los que quedan bienvenidos sean.
 

Diego

Florero
VIP
Me pone mucho más nervioso la situación de este prenda que la de Isco.

Es que con éste pasan dos cosas. La primera que no hay centrales. La segunda que desde el principio se está confiando en una supuesta recuperación que nunca llega. Por lo tanto no se ponen medidas.

Lo mejor que se puede hacer es planificar sin él, fichar dos centrales en condiciones y si por casualidad Marcao se recupera y puede aportar, bienvenido sea. Pero que no vuelvan a pronunciar la frase "tiramos con esto hasta que se recupere Marcao".
 
Contenido patrocinado
Arriba