[24] Alejandro "EL PAPU" Gómez.

Contenido patrocinado

Papu24

Florero
Florero
He pedido el cambio a Kasper Dolberg. Como me he cargado al Papu desde que me registré aquí, no quiero cargarme a otro jugador que esté haciéndolo bien, por lo que he elegido al danés ya que lo que está muerto no puede morir. Si funciona el gafe en sentido contrario, tenemos pichichi.
 

Bengoechea

Florero
VIP
He pedido el cambio a Kasper Dolberg. Como me he cargado al Papu desde que me registré aquí, no quiero cargarme a otro jugador que esté haciéndolo bien, por lo que he elegido al danés ya que lo que está muerto no puede morir. Si funciona el gafe en sentido contrario, tenemos pichichi.
El Papu vino ya cargado, poco tienes tú que ver… Salvo que seas Alejandro Gómez tú mismo.
 

Guilawk

Florero
VIP
Eso es que estará vendido ¿no? Porque estoy seguro que el club no permite eso.

¿Qué va a hacer el club? ¿Despedirle? Ya lo hizo con Gnagnon y estuvo con él de juicios hasta hace poco. Ganamos, sí, pero eso era un caso flagrante de falta de profesionalidad. En este caso no es tan sencillo demostrarlo. Le podrás multar aplicando el reglamento interno (si es que tenemos de eso), pero a esta rata de metro y medio se la pela. Anda y que se vaya al mismísimo carajo, con la concha de su madre.
 

tsartas_10

Florero
VIP
Velas para una oferta de la potente liga de Arabia Saudí y que se quede atracando por la zona después del Mundial
 

labestia

Florero
VIP
Le abren la puerta al Papu y él dice adiós
Señalado por su aparente falta de compromiso, el argentino sería uno de los sacrificados por el Sevilla FC en enero; desde su entorno aseguran a ED que no le han comunicado nada, pero que sería bienvenida una hipotética marcha si fuera beneficiosa para ambas partes
 

Nskie

Florero
VIP
Le abren la puerta al Papu y él dice adiós
Señalado por su aparente falta de compromiso, el argentino sería uno de los sacrificados por el Sevilla FC en enero; desde su entorno aseguran a ED que no le han comunicado nada, pero que sería bienvenida una hipotética marcha si fuera beneficiosa para ambas partes
Por la nuestra será beneficiosa seguro. Por la suya nos la pela.
 

Camilo

Florero
VIP
Alex Telles, jugador cedido y convocado por la selección de Brasil: “Quien me conoce sabe que yo pienso solo en el presente. En el Mundial pensaré solo a partir del lunes, que es cuando voy a viajar. Cuando estoy aquí, estoy con mis compañeros, es mi trabajo. El Sevilla ha apostado muy fuerte por mí, me ha traído para que dé lo mejor. Nada más que por el respeto que tengo que tenerle al club y a la afición, tengo que hacer lo que hice ayer. No solo yo, también mis compañeros que estuvieron en la cancha jugando. A mí no me sorprende, es mi trabajo, dar lo máximo”.

Paralelamente tenemos al Papu: “El último mes va a ser complicado. Antes de que arranque el Mundial va a ser complicado, hay que ver dónde vas a tener la cabeza. Con toda la sinceridad del mundo, va a ser así”.

Días después tuvo la oportunidad de matizar sus palabras: “Creo que no hay nada que aclarar. Las declaraciones cualquiera las puede interpretar como quiera. Cualquier persona de fútbol entiende muy clarito lo que dije”.
 

Tirox

Florero
VIP
Este fue la oportunidad de mercado que no podía dejar escapar Monchi....

Madre mía que mala suerte tuvimos
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Ojalá lo larguen. Acuña podría ser una venta curiosa. Y otro que no me importaría es el Tecatito. Esos tres y los dos daneses dejarían bastante hueco para fichar
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Que haga un buen mundial y que nos lo fiche el River o el Avellaneda aunque esos equipos luego no te dan mas de 1 mill por un jugador por el que te pidieron 20 Mill
 

Tanke

Florero
VIP
Ojalá lo larguen. Acuña podría ser una venta curiosa. Y otro que no me importaría es el Tecatito. Esos tres y los dos daneses dejarían bastante hueco para fichar
Es que los tres deberían irse al carajo en invierno por nivel y por la, como poco, presunta falta de compromiso. Buenas fichas iban a dejar libres para darle una vuelta a esto.
 
Contenido patrocinado
Arriba