[24] Alejandro "EL PAPU" Gómez.

Contenido patrocinado

sanabria

Florero
Florero
Ojalá se parta la rodilla por siete sitios sentándose en el banquillo el día de la final p*to enano de mierda .
Y la mujer que se opere la nariz . Que dinero tiene de sobra.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Si esta allí que más le dara jugar o no, por cierto a cuantos se ha llevado Argentina para que deje fuera de convocatoria?
 

sanabria

Florero
Florero
Que el enano parlanchín este vaya a tener un mundial y don ever Maximiliano no es una de las mayores inyusticias del fútbol.
 

Diego

Florero
VIP
Que el enano parlanchín este vaya a tener un mundial y don ever Maximiliano no es una de las mayores inyusticias del fútbol.

Estoy de acuerdo, pero aquí hay que decir que parte de culpa la tiene el propio Ever. Pirarte a Arabia a forrarte es renunciar conscientemente a la selección. Algo parecido le pasó a Mercado. Indiscutible en la albiceleste hasta que decidió pegar el pelotazo por ahí, y desaparecer para siempre de la selección y del escaparate mediático en general.
 

labestia

Florero
VIP
Estoy de acuerdo, pero aquí hay que decir que parte de culpa la tiene el propio Ever. Pirarte a Arabia a forrarte es renunciar conscientemente a la selección. Algo parecido le pasó a Mercado. Indiscutible en la albiceleste hasta que decidió pegar el pelotazo por ahí, y desaparecer para siempre de la selección y del escaparate mediático en general.
Ya se habían quedado fuera de la selección, nuevo ciclo
 

Diego

Florero
VIP
Ya se habían quedado fuera de la selección, nuevo ciclo

Banega es cierto que había dejado de ir unos meses atras. En todo caso, con el nivelazo que recuperó en sus últimos partidos aquí no me extraña que hubiese sido llamado de nuevo. No olvides que es íntimo de Messi, y que el enano es capitán general. Una vez hizo unas declaraciones en contra de su seleccionador de entonces por este motivo.

Mercado si era un fijo en las convocatorias cuando se fue de aquí. De hecho lo primero que pensé cuando firmó es que estaba firmando su desaparición del futbol de élite. Y así fue.
 

labestia

Florero
VIP
Banega es cierto que había dejado de ir unos meses atras. En todo caso, con el nivelazo que recuperó en sus últimos partidos aquí no me extraña que hubiese sido llamado de nuevo. No olvides que es íntimo de Messi, y que el enano es capitán general. Una vez hizo unas declaraciones en contra de su seleccionador de entonces por este motivo.

Mercado si era un fijo en las convocatorias cuando se fue de aquí. De hecho lo primero que pensé cuando firmó es que estaba firmando su desaparición del futbol de élite. Y así fue.
Banega no era titularisimo, y desapareció después del último mundial creo que fue.

A Mercado también se le acabó el ciclo de la selección por edad, por lo que venía por detrás y porque ni era lateral profundo ni central específico. Su virtud era la de cumplir en ambas posiciones, en el momento en el que salieron jugadores mejores específicos en esa posición, ya no pintaba nada
 
Contenido patrocinado
Arriba