• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[24] Papu Gómez

Contenido patrocinado

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
FlEj52LWQAES-2j

fotonoticia-20170410104842-1200-1080x609.jpg
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Pues tiene pinta de toquecito a los argentinos para que durante estos días pongan imágenes de su "compromiso" con el equipo.

Sinceramente me los esperaba pasando y de vuelta de todo. Aunque sea de cara a la galería no era necesario recurrir a la publicación tribunera.
 

labestia

-
Florero
VIP
Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que, tras regresar a la disciplina del club aquejado de molestias en el tobillo tras la disputa del Mundial, el jugador Papu Gómez ha sido sometido a una resonancia magnética, la cual revela una afección del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

Dicha dolencia, que le impidió jugar en el último tramo del Mundial, evoluciona favorablemente, por lo que, si no se experimentan cambios, en los próximos días el jugador irá avanzando en el trabajo de campo.
 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que, tras regresar a la disciplina del club aquejado de molestias en el tobillo tras la disputa del Mundial, el jugador Papu Gómez ha sido sometido a una resonancia magnética, la cual revela una afección del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

Dicha dolencia, que le impidió jugar en el último tramo del Mundial, evoluciona favorablemente, por lo que, si no se experimentan cambios, en los próximos días el jugador irá avanzando en el trabajo de campo.
eso ya lo adelantó la madre/suegra del muchacho, que la contraten para los servicios médicos que sin necesidad de resonancia ya sabía lo que tenía
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que, tras regresar a la disciplina del club aquejado de molestias en el tobillo tras la disputa del Mundial, el jugador Papu Gómez ha sido sometido a una resonancia magnética, la cual revela una afección del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

Dicha dolencia, que le impidió jugar en el último tramo del Mundial, evoluciona favorablemente, por lo que, si no se experimentan cambios, en los próximos días el jugador irá avanzando en el trabajo de campo.

próximos días = Igual para Semana Santa llega
 
Última edición:

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Mi opinión:
Vale que no es de los mejores jugadores que hemos tenido, ni el más profesional.
Su comportamiento con lo del mundial, como acuña, ha sido para expedientarlo.
Pero creo que el odio hacia este jugador, al que no quiero tampoco en el Sevilla, se ha convertido en un meme, se nos ha ido de las manos.
A muchos otros jugadores habría que odiar mucho más, antes que a este. En varios partidos es de los pocos que al menos intentó tirar del carro y tuvo un rendimiento medio decente (últimamente ya, tampoco).
Adiós buenas tardes, abro paraguas.
 

agnitro

-
Florero
VIP
Un jugador sin actitud, se fue en medio de un partido, que reconoció que le importa su selección no el Sevilla, que no tiene vergüenza ni para callarselo, este tipo de jugadores sobran siempre, la diferencia con Acuña es brutal, el huevo llega y juega, nunca una mala palabra, que le haya pesado su selección no quita que también le duela el Sevilla, el compromiso no es el mismo.
 

sanabria

-
Florero
Aver si puede aportar algo. ( Con poder jugar ya me conformo ) en vistas de que aquí no viene ni el tato y en verano a su putta casa con to sus muertos .
 

lolomairena

-
Florero
VIP
Mi opinión:
Vale que no es de los mejores jugadores que hemos tenido, ni el más profesional.
Su comportamiento con lo del mundial, como acuña, ha sido para expedientarlo.
Pero creo que el odio hacia este jugador, al que no quiero tampoco en el Sevilla, se ha convertido en un meme, se nos ha ido de las manos.
A muchos otros jugadores habría que odiar mucho más, antes que a este. En varios partidos es de los pocos que al menos intentó tirar del carro y tuvo un rendimiento medio decente (últimamente ya, tampoco).
Adiós buenas tardes, abro paraguas.
Dime uno ésta temporada porque no le recuerdo ninguno, hasta su lesión en el último derbi de liga sí tuvo varios partidos dónde fue el lider, después de ese partido se diluyo como un azucarillo en el café y su rendimiento fue de menos a esperpéntico, hasta directamente ser de poca vergüenza.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock