[24] Papu Gómez

Contenido patrocinado

didio falco

Florero
VIP
Mi opinión:
Vale que no es de los mejores jugadores que hemos tenido, ni el más profesional.
Su comportamiento con lo del mundial, como acuña, ha sido para expedientarlo.
Pero creo que el odio hacia este jugador, al que no quiero tampoco en el Sevilla, se ha convertido en un meme, se nos ha ido de las manos.
A muchos otros jugadores habría que odiar mucho más, antes que a este. En varios partidos es de los pocos que al menos intentó tirar del carro y tuvo un rendimiento medio decente (últimamente ya, tampoco).
Adiós buenas tardes, abro paraguas.

Lo cedía a un almacén de Amazon para la campaña navideña, siempre que Bezos diera vacaciones al resto de la plantilla
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Molesto. Pero antes que él tienen que salir Delaney, Rekik, Januzaj y si me apuras Gudelj y Suso.

Tal y cómo estamos, sus 6 goles y 3 asistencias de la temporada pasada, no podemos tirarlos por ahí
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Dime uno ésta temporada porque no le recuerdo ninguno, hasta su lesión en el último derbi de liga sí tuvo varios partidos dónde fue el lider, después de ese partido se diluyo como un azucarillo en el café y su rendimiento fue de menos a esperpéntico, hasta directamente ser de poca vergüenza.
Yo no digo de salvarle de la quema. No hay más que ver nuestra clasificación como para no salvar ni a uno, desde el presidente hasta el que corta el césped.
A lo que me refiero, es al odio nivel desearle la muerte a este, y a otros tipo Marcao, Dolberg o Januzag por ejemplo, creo que sus nombres se escriben asi?..., simplemente mandarles a la mielda y poco más, cuando para mí son casos más graves.
Recuerdo que Polster tiro la camiseta en Atocha, cosa que por supuesto le supuso no seguir en el club, y hoy día le veneramos, yo entre ellos.
(Es un ejemplo de cosas graves que algunos jugadores hacen, no estoy comparando al Papu con el austriaco).
 

Hugodaniel

Florero
Florero
Yo no digo de salvarle de la quema. No hay más que ver nuestra clasificación como para no salvar ni a uno, desde el presidente hasta el que corta el césped.
A lo que me refiero, es al odio nivel desearle la muerte a este, y a otros tipo Marcao, Dolberg o Januzag por ejemplo, creo que sus nombres se escriben asi?..., simplemente mandarles a la mielda y poco más, cuando para mí son casos más graves.
Recuerdo que Polster tiro la camiseta en Atocha, cosa que por supuesto le supuso no seguir en el club, y hoy día le veneramos, yo entre ellos.
(Es un ejemplo de cosas graves que algunos jugadores hacen, no estoy comparando al Papu con el austriaco).
Creo que los únicos que pueden sacar al equipo a flote son los jugadores, imagino que el técnico lo hablara con cada uno y verá si están comprometidos o no, ya lo hizo con varios de ahy la salida de domberg e isco porque desde el lado de los directivos no se les a caído una idea , en la actualidad ya hay varios jugadores que lo están dando todo con sus limitaciones técnicas o físicas pero no se puede negar su compromiso con la camiseta, Bono, Gudeli(perdón no esta bien escrito)que es el abanderado Fernando, lamela y si se suma Ocampo ya es un plus interesante
 

labestia

Florero
VIP
Señalado como una de las posibles salidas del Sevilla FC en este mercado invernal, el Papu Gómez volvió al Sánchez-Pizjuán lesionado, con un supuesto "esguince de tobillo", como dijo el futbolista en una entrevista durante la competición internacional, pero que realmente era una afección del ligamento deltoideo del tobillo izquierdo

Esta lesión, que es más grave de lo que inicialmente se esperaba
, ha apartado al Papu Gómez de los terrenos de juego y el propio futbolista es el que ha explicado que actualmente se encuentra en la búsqueda de la mejor solución para volver cuanto antes.
















Jejejejejejejwjejejejejsjejejejejejejwjwjwwjwjwjwjwjjejejejejeejejejejejejejejejejejeejejje
 

agnitro

Florero
VIP
Celebrando la copa del mundo del enano hormonado no creo que se cuidará precisamente la lesión.
Tan grande como buen profesional.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero

mir_papujpg.JPG
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP

mir_papujpg.JPG
Míralos, de fiesta de pijamas. Les falta contar historias de miedo y mezclar la cocacola con fanta de naranja.
 

Nskie

Florero
VIP
Se le ha puesto cara de yonki de los 90. Lo veo mas fino incluso.
Normal que se haya reincorporado al club, si todos sus amigos estaban ya trabajando, no tenia con quien quedar.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Ojala pudiesemos largarlo, pero si se va a quedar me gustaria verlo de segunda punta donde podia rendir mejor , porque en banda suele ser patetico
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Si hubiera querido y lo hubieran dejado...
A partes iguales, no lo excuso, el nota se habrá quitado del cartel o no, pero torpe ha sido en decirlo, sabiendo que al no ir los resultados bien se le iban a comer.
Lopetegui no le sacó todo el jugo posible, desaprovechado.
Que sea viejo y las expectativas del personal tampoco han favorecido.
Sin mostrar su mejor versión ha aportado más cositas de las que se dicen
La gente se esperaba un Banega, pero es un tipo con mucha pegada
En resumen, que se vaya a su casa, queremos fichajes
 
  • Vegano
Reactions: Jan

agnitro

Florero
VIP
El Papu es un goleador contrastado, nunca baja de 20 goles por temporada en los entrenamientos, luego en liga tiene menos gol que Oliver Torres (gran déficit del sobrino), sin duda Papu está capacitado para meter 10 o 15 si los rivales se apartan a su paso, no más, que eso implica correr mucho, se le da mejor bailar.
Se quiere ir, lo quieren en Argentina, no hay pena si se va, pero quiere pasta por irse, así es Willow el bailaor.
 
Contenido patrocinado
Arriba