• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[25]Fernando Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

NoSeKe

-
Florero
VIP
El mejor jugador de la plantilla, por caché, trayectoria y saber hacer.


_DSC9547.jpg


 

JLOrtegaF

-
Florero
 
_DSC9547.jpg


Te lo puedo comprar, pero Fernando me parece más TOP. Sin menospreciar a Jesús, por supuesto.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

SVQ_

-
Florero
VIP
A mi se me caen dos lagrimones ver a Fernando y Jordán en el centro del campo después de aguantar lo de los dos últimos años. Esto es caviar.

 

Calamaro

_
Administrador
Desde Poulsen no tenemos un mediocentro defensivo de tanto nivel. Que maravilla de futbolista es Fernando.


De tanto nivel 'tactico' añadiría yo.

Su mayor virtud sin duda es que no sabe colocarse a la perfección sin realizar un despliegue físico brutal, parecido también le pasaba a Nzonzi

El polaco, aquí dio también un nivel muy bueno, pero era más por despliegue que por táctico
 

SiLb

-
Florero
VIP
TOP
Es mi ojito derecho de este año. Pero la verdad es que tener a este de ojito derecho es jugársela poco.

Que portento coño.

 
De tanto nivel 'tactico' añadiría yo.

Su mayor virtud sin duda es que no sabe colocarse a la perfección sin realizar un despliegue físico brutal, parecido también le pasaba a Nzonzi

El polaco, aquí dio también un nivel muy bueno, pero era más por despliegue que por táctico


Yo me iba más a algo en general. Porque Krychowiak físicamente estaba al nivel de Fernando (o incluso más) pero el brasileño técnica y tácticamente le da un meneo al polaco.

El brasileño es completísimo, lo hace casi todo bien con y sin balón.

 

JLOrtegaF

-
Florero
Este tío era lo más codiciado en Europa, en medio centros defensivos cuando estaba en Oporto. Todavía no me creo que esté impartiendo sacadapollismo con nosotros.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock