[25]Fernando Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
De Amadou también se pensaban maravillas la pretemporada pasada.


Si pero porque jugó de central y contra equipacos, en su puesto no lo vimos hasta bien entrada la temporada.

 

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
Toca poliedros de Fernando.

En comparación con Amadour se ve que el brasileño tiene una mayor contribución ofensiva pues suma más goles y asistencias y más pases claves. Además es mejor en la distribución (mejor % pases, más pases largos y más pases claves).

Fernando además es "menos perjudicial" para el equipo pues tiene menos pérdidas y comete menos faltas.

Defensivamente Amadou tienes unas estadísticas un poco superiores. Suma más entradas ganadas pero menos intercepciones

qHMqc7H.png


Lo comparo ahora con otro centrocampista defensivo de los últimos años como es Krychowiak.

A nivel ofensivo, superioridad del brasileño pues mejora el acierto en el pase, completa más pases largos y más pases claves. Destacar también las pocas faltas cometidas y la buena cuota realizadora.

A nivel defensivo, los números del polaco son mejores. Hay que decir que tiene números excelentes pues suma un 10 en duelos aéreos, en intercepciones y en veces regateado.

68zNDx2.png


 

JaviRipper

Florero
VIP
Para ser pivote le pitan pocas faltas, veremos aquí con los arbitrajes si puede seguir esa línea. Curioso también que ni Amadou ni el polaco contabilizan goles en las temporadas comparadas, ahí mejorará el equipo seguro.

 

Szalay

Florero
VIP
No hacerse pajas anticipadas. Que es bueno, ya se sabe, pero esto es muy largo. Ojalá siga así

 

SiLb

Florero
VIP
El otro día en el Gran Bazar un turco que me vendió una alfombra con olor a cuero mojao, me dijo que nos habíamos llevao al bueno.

De su firm desde entonces.

 

Lídice

Florero
VIP
El otro día en el Gran Bazar un turco que me vendió una alfombra con olor a cuero mojao, me dijo que nos habíamos llevao al bueno.
 
De su firm desde entonces.

¿Viaje de negocios, placer o de pelo? :)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Calamaro

Administrator
Administrador
El otro día en el Gran Bazar un turco que me vendió una alfombra con olor a cuero mojao, me dijo que nos habíamos llevao al bueno.
 
De su firm desde entonces.


Hasta alli fuiste a hacer dibujitos?
 
Contenido patrocinado
Arriba