[3] Álex Telles

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP
¿Sólo porque sea profesional? Necesitamos gente que aparte de dignidad tenga unas cuantas virtudes para el fútbol de hoy día.

Contando los minutos para que se acabe la cesión y luego que le vaya increíble en su carrera porque se lo merece, pero en otro lado.
A mí siempre me gustó, aunque aquí no haya hecho gran cosa. Tampoco ayuda el nivel colectivo, a nadie. Por otra parte, es destacable que alguno tenga vergüenza entre tanto caradura.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
No, también porque es un pedazo de lateral. Cuando estaba en el Oporto era una utopía poder ficharlo, el United es una trituradora de jugadores y acaba contrato prox año. Si se negocia traspaso a la baja me lo quedaba.

Su única cualidad es la precisión en el pase desde la banda. A mí me ha defraudado muchísimo, es un futbolista que no tiene nada, no sabe defender ni tiene los conceptos básicos para ello y es lentísimo, más aún de lo que esperaba.

Como suplente está muy bien pero cobra un dineral. Mejor alguien con más cualidades para el fútbol actual.
 

labestia

Florero
VIP
Su única cualidad es la precisión en el pase desde la banda. A mí me ha defraudado muchísimo, es un futbolista que no tiene nada, no sabe defender ni tiene los conceptos básicos para ello y es lentísimo, más aún de lo que esperaba.

Como suplente está muy bien pero cobra un dineral. Mejor alguien con más cualidades para el fútbol actual.
Pero sólo lo dices por lo visto aquí, no?
 

agnitro

Florero
VIP
Ninguno de nuestros laterales es buen defensor, llevamos años buscando laterales que sean buenos en ataque y en la salida de balón, los problemas han llegado por otras cosas, las soluciones que parece se buscan tampoco implican cambio de perfil en los laterales.
Para mi Télles es muy válido, tiene aptitud y actitud, si funciona el cambio que se pretende destacará.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

labestia

Florero
VIP
Ninguno de nuestros laterales es buen defensor, llevamos años buscando laterales que sean buenos en ataque y en la salida de balón, los problemas han llegado por otras cosas, las soluciones que parece se buscan tampoco implican cambio de perfil en los laterales.
Para mi Télles es muy válido, tiene aptitud y actitud, si funciona el cambio que se pretende destacará.
Cuéntanos cosas
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Ninguno de nuestros laterales es buen defensor, llevamos años buscando laterales que sean buenos en ataque y en la salida de balón, los problemas han llegado por otras cosas, las soluciones que parece se buscan tampoco implican cambio de perfil en los laterales.
Para mi Télles es muy válido, tiene aptitud y actitud, si funciona el cambio que se pretende destacará.

Acuña es un excelente defensor y uno de los mejores laterales zurdos del mundo.

Luego está todo lo demás o sus decisiones recientes, pero tampoco infravaloremos tanto lo que tenemos.
 

agnitro

Florero
VIP
Acuña es un excelente defensor y uno de los mejores laterales zurdos del mundo.

Luego está todo lo demás o sus decisiones recientes, pero tampoco infravaloremos tanto lo que tenemos.
De excelente defensor tiene lo mismo que Alberto Moreno, no es infravalorar, sus errores defensivos conceden muchas ocasiones y goles, antes muchas las tapaban los centrales o los medios, ahora que el agujero está en ellos no los tapa nadie.
Acuña es muy bueno, pero no es un gran defensor.
 

RoZMaN

Florero
VIP
De excelente defensor tiene lo mismo que Alberto Moreno, no es infravalorar, sus errores defensivos conceden muchas ocasiones y goles, antes muchas las tapaban los centrales o los medios, ahora que el agujero está en ellos no los tapa nadie.
Acuña es muy bueno, pero no es un gran defensor.
SÍ es un excelente defensor.
 

agnitro

Florero
VIP
Cuéntanos cosas
Se pretende la salida de Papu, Isco, Januzaj,...
Vendrán 2 centrales casi seguro.
Menos fútbol control, traer más físico, poblar más atrás para que se note menos la perdida de nivel, lo que obliga a cambiar el ataque a un modo más directo, transición rápida, menos posesión y finalizar más rápido, los carriles ofensivos van a lucir más y exponerse menos, salvo Montiel son extremos reconvertidos.
 

agnitro

Florero
VIP
SÍ es un excelente defensor.
Todo es opinable, su juego aéreo es muy flojo, hace muchas faltas y recibe tarjetas que lo condicionan a menudo, es muy intenso y rápido pero eso no es ser bueno defensivamente para mi.
El centro del campo no llega para ayudar a todas partes, por eso parecen un desastre, no es sólo bajón (que también), los centrales (Diego Carlos y Kounde) tapaban muchos desajustes, ahora los laterales están más expuestos y parece un desastre todo el sistema defensivo.
Dicho de otra forma, antes había que ayudar menos a los centrales y tanto centrocampistas como centrales ayudaban mucho a los laterales, ahora no llegan y se les ven más las vergüenzas.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Todo es opinable, su juego aéreo es muy flojo, hace muchas faltas y recibe tarjetas que lo condicionan a menudo, es muy intenso y rápido pero eso no es ser bueno defensivamente para mi.
El centro del campo no llega para ayudar a todas partes, por eso parecen un desastre, no es sólo bajón (que también), los centrales (Diego Carlos y Kounde) tapaban muchos desajustes, ahora los laterales están más expuestos y parece un desastre todo el sistema defensivo.
Dicho de otra forma, antes había que ayudar menos a los centrales y tanto centrocampistas como centrales ayudaban mucho a los laterales, ahora no llegan y se les ven más las vergüenzas.
ES UN EXCELENTE DEFENSOR DOT
 

paqitto

Florero
VIP
De excelente defensor tiene lo mismo que Alberto Moreno, no es infravalorar, sus errores defensivos conceden muchas ocasiones y goles, antes muchas las tapaban los centrales o los medios, ahora que el agujero está en ellos no los tapa nadie.
Acuña es muy bueno, pero no es un gran defensor.
En el fútbol moderno, los laterales están más atacar que para defender. Aparte de esto, ¿qué lateral de la liga española es mejor que Acuña defendiendo?

A ver si estamos hablando de cosas diferentes, porque una cosa es decir que los hay mejores y no está en el top 3 y otra es decir que es MALO defendiendo.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
En el fútbol moderno, los laterales están más atacar que para defender. Aparte de esto, ¿qué lateral de la liga española es mejor que Acuña defendiendo?

A ver si estamos hablando de cosas diferentes, porque una cosa es decir que los hay mejores y no está en el top 3 y otra es decir que es MALO defendiendo.

Yo no es que crea que esté en el TOP 3 de la liga española, sino en el TOP 1.

En comparación con otros laterales de recorrido, compararlo con laterales-centrales como Marcos Alonso o Alaba es trampaca.
 

Albin

Florero
Florero
Yo es que Acuña no lo veo de lateral largo con la edad que tiene y los problemas físicos que arrastra

Lo metía o de central izquierdo en una defensa de 3 o de interior, dándole menos recorrido más presencia en el juego por dentro, tiene muy buen pase, asegura muy bien la bola y en el 1 vs 1 es de lo mejor del mundo.
 

Zmork

Florero
VIP
De excelente defensor tiene lo mismo que Alberto Moreno, no es infravalorar, sus errores defensivos conceden muchas ocasiones y goles, antes muchas las tapaban los centrales o los medios, ahora que el agujero está en ellos no los tapa nadie.
Acuña es muy bueno, pero no es un gran defensor.
Alberto Moreno no ha dado el nivel defensivo de Acuña en su vida, pero ni cerca, vamos...
 

Alex_sev

Florero
VIP
Hacer trabajo específico en la CD = ha salido de la UCI, no será incinerado aún.

Yo le daba la baja ya a su cesión y a por otro. Muy profesional, notable como jugador pero no estamos para ser una ONG.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
No, también porque es un pedazo de lateral. Cuando estaba en el Oporto era una utopía poder ficharlo, el United es una trituradora de jugadores y acaba contrato prox año. Si se negocia traspaso a la baja me lo quedaba.

Con 30 años va cuesta abajo y sin frenos. Los últimos partidos el chaval ha estado cumplidor, que es de agradecer en una plantilla de maulas, pero igual que lo estuvo Óliver T. al principio de temporada o Gudelj desde la llegada de Sampaoli. Sabia joven y con piernas frescas, especialmente en los laterales.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Telles en el primer centro el día de su vuelta.

SomeHandmadeGiraffe-size_restricted.gif
 
Contenido patrocinado
Arriba