[3] Álex Telles

Contenido patrocinado

jgutierrez

Florero
Florero
Prefiero a Rekik de lateral que al bulto sospechoso. Que juegue los poco que queda pero los partidos en los que el extremo suyo sea otro bulto.
 

Prosikito

Florero
Florero
Espero que a nadie en el club se le ocurra dejarlo aqui el año que viene, así el manchester diga que nos lo regala...
Yo tengo dudas no ya de que mejore a Augustinsson, sino a Carole tendria que demotrarme que sea mejor.
Si no fuera brasileño y viniera del United, no podria jugar porque la grada se le echaria encima
 

glorito

Florero
Florero
Espero que a nadie en el club se le ocurra dejarlo aqui el año que viene, así el manchester diga que nos lo regala...
Yo tengo dudas no ya de que mejore a Augustinsson, sino a Carole tendria que demotrarme que sea mejor.
Si no fuera brasileño y viniera del United, no podria jugar porque la grada se le echaria encima
E internacional con brasil.
 

Diego

Florero
VIP
A mí lo que me está sorprendiendo es que físicamente es precario, y eso que viene de la Premier. Tiene muy poco fuelle, y siempre con problemas musculares. No sé si es que no se recuperó bien de su lesión o yo que sé qué coño pasa.
 

Enelbal

Florero
VIP
Una más de la larga lista de descartes que debe tener preparada la secretaría técnica de cara a la temporada que viene. Y con este lo tenemos sencillo, con no descolgar el teléfono para hablar con los del United te lo tienes quitado de encima.
 

paqitto

Florero
VIP
Me parece malísimo, pero es increíble que todos los jugadores estén rendiendo mucho más con el nuevo entrenador menos él. Coño, que hasta Nianzou está mejorando!

Espero que no parta de titular ningún partido más si acaso juegue los minutos de la basura para dar descanso a Acuña.
 

George Best

Florero
VIP
Me parece malísimo, pero es increíble que todos los jugadores estén rendiendo mucho más con el nuevo entrenador menos él. Coño, que hasta Nianzou está mejorando!

Espero que no parta de titular ningún partido más si acaso juegue los minutos de la basura para dar descanso a Acuña.
El mismo Montiel ha mejorado y suma, ayuda al equipo, este también suma y ayuda, pero a los rivales.
 

Gorgem

Florero
Florero
Cuando este en forma, creo que con Mendilibar puede sumar muchísimo.
Aún le tengo Fe, tan malo no será, cuando ha jugado en esos pedazos de equipos y ha ido a un Mundial con Brasil.
Creo que ni es tan malo
 

Bleed

Florero
VIP
Nianzou, Montiel, Mir, este... No somos conscientes del valor de la victoria de ayer. Y no solo en la clasificación
 
Lo que más miedo me da de éste es que ahora enganche algunos partidos más o menos aceptables y terminemos la temporada sin saber si tiene que seguir o no.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Lo que más miedo me da de éste es que ahora enganche algunos partidos más o menos aceptables y terminemos la temporada sin saber si tiene que seguir o no.
Con lo que cobra, la edad y viendo el plan que se tiene para el año que viene (quieren hacer como el año de los Vitolo, Pareja, Diogo, Iborra,Bacca..) me da a mí que ya puede hacer un hat trick en Budapest que no se queda.

Y a mí el jugador me parece buenecito. En forma siempre me recordó a Tremoulinas. Tiene un centro de rosca cojonudo pero no está bien fisicamente y se le nota. Tanto defendiendo como subiendo la banda.
 
Contenido patrocinado
Arriba