[3] Álex Telles

Contenido patrocinado

daniel josé

Florero
VIP
El problema de este es que sus mejores años ya los dio con el Porto. La culpa es de Monchi porque últimamente solo ficha jugadores con renombre que vienen ya en decadencia. Véase Rakitic, Papu, Telles, Isco (aunque en este aún tengo esperanza) y demás.
 

Mateba

Florero
Florero
Es mejor jugador que Augustinsson, pero hasta ahora su aportación al equipo está siendo nula. Su rendimiento en ataque es intrascendente y en defensa es paupérrimo.
 

thesundaydrivers

Florero
VIP
Es mejor jugador que Augustinsson, pero hasta ahora su aportación al equipo está siendo nula. Su rendimiento en ataque es intrascendente y en defensa es paupérrimo.
No sé cuántos goles hemos marcado esta temporada pero uno de ellos los dio él. Muy mejorable hasta ahora
Yo es que creo que necesitamos defensa de 5 cómo el comer, le vendría muy bien
 

labestia

Florero
VIP
pero que pedazo de estafa es esta? me puede explicar alguien que cojones hace este bien?
Aquí se demuestra el (no) trabajo de la secretaría técnica. Nada de descubrir un jugador, o sacarse algo de la chistera. Un cedido de un grande aprovechado las buenas relaciones tras lo de Martial, y a seguir disfrutando del verano
 
Contenido patrocinado
Arriba