[3] Álex Telles

Contenido patrocinado

Guilawk

Florero
VIP
Es mejor jugador que Augustinsson, pero hasta ahora su aportación al equipo está siendo nula. Su rendimiento en ataque es intrascendente y en defensa es paupérrimo.

Yo no sé si es mejor o peor jugador que Augustinsson, pero si tengo que elegir en plan entre tiro en la rodilla o en la polla, prefiero al sueco. Éste era blandito, pero es que el brasileño va a mitin por partido.
 

Asterix

Florero
VIP
Los centros que se ha sacado de la manga en los últimos veinte o veinticinco minutos han sido espectaculares, y muchos de ellos llegando en carrera y al primer toque. Nada más que por eso ya mejora al sueco. Tiene que estar mejor en defensa y participar más tiempo en el juego, pero confío en él. Tiene calidad de sobra.
 

U.G.T.

Florero
VIP
Los centros que se ha sacado de la manga en los últimos veinte o veinticinco minutos han sido espectaculares, y muchos de ellos llegando en carrera y al primer toque. Nada más que por eso ya mejora al sueco. Tiene que estar mejor en defensa y participar más tiempo en el juego, pero confío en él. Tiene calidad de sobra.
ya lo decía más arriba, por eso da el pego en Brasil, donde hay que defender menos que aquí porque el rival huele el balón más bien poco y puede volcarse al ataque.
 

SYouth

Florero
Florero
Éste es el primo gemelo del que jugaba en Oporto. Ni tiene agresividad, ni va al choque ni tiene profundidad. De vez en cuando mete una rosca interesante para ser rematada por algún mediapunta de 1,75 de los que tenemos.
 

labestia

Florero
VIP
Y en el Mundial, piensa? ¿Hay temor a las lesiones?

Sinceramente no pienso en si puedo lesionarme antes del Mundial. Claro que a todos los jugadores les puede pasar. Pero para llegar ahí tengo que hacer lo máximo en el Sevilla. Luego, cuando llegue el momento de ir a Qatar, pensaremos en eso.


Igualito que el enano gruñón

Qué oye, seguramente interiormente piensa lo mismo, pero no se ríe en la cara del personal
 
  • Vegano
Reactions: j_m

super_navas

Florero
VIP
Excusas y más excusas. Podrán soñar con el mundial, pero los únicos cuyo rendimiento se resiente por pensar en el mundial son los del Sevilla?
Como si el Papu fuera Ronaldo o una estrella que va por decreto a la selección. Argentina tiene 400 mediapuntas paticortos como él.
 

labestia

Florero
VIP
Alex Telles y su futuro en el Sevilla más allá de junio: "El club y la afición me han dado mucha confianza"
En Inglaterra interpretan sus elogios al club de Nervión como un deseo de continuar en él y ven difícil que vuelva a Manchester
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Alex Telles y su futuro en el Sevilla más allá de junio: "El club y la afición me han dado mucha confianza"
En Inglaterra interpretan sus elogios al club de Nervión como un deseo de continuar en él y ven difícil que vuelva a Manchester
No lo quieren alli ni en pintura y nos lo quieren endosar...
 

DonFran16

Florero
Florero
Excusas y más excusas. Podrán soñar con el mundial, pero los únicos cuyo rendimiento se resiente por pensar en el mundial son los del Sevilla?
Como si el Papu fuera Ronaldo o una estrella que va por decreto a la selección. Argentina tiene 400 mediapuntas paticortos como él.
Hay una pequeña diferencia entre ambos, papu va por decreto en Argentina, hasta lesionado se lo han llevado alguna vez, tellez no tiene el puesto asegurado, de hecho hasta las dos últimas convocatorias iba arana (que nos sonará por aquí) pero se lesionó y ahora está yendo tellez, este se tiene quebganar ir por su juego en el sevilla, papu no
 

agnitro

Florero
VIP
Lo saca el rapsoda sin delantero, un jugador que tiene desborde y centro como virtud, eso es desaprovechar sus cualidades.
Ponerlo a sufrir contra un equipo que es rápido a la contra, incluso así, mucho mejor que Acuña.
 
Contenido patrocinado
Arriba