• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[30] Jose Ángel CARMONA Navarro

Contenido patrocinado

sanabria

-
Florero
Aver , que aquí hay algún figura que no le gustó mi mensaje. Evidentemente mi mensaje de que hiciera un sadiq era en plan coña / exageración como muchos de los que se escriben en el foro . Foro que es distinto entre otras cosas por estas cosas .
Por otro lado personalmente no me hace ni p*ta gracia que haya chavales en la cantera que no sean sevillistas . Ya sé que puede parecer una tontería y que siempre ha habido béticos entre los chicos de la cantera .
Parece que el tatuaje es en referencia a la final de Copa de 2007 cosa que parece lógica porque si el chaval fuera madridista le hubiera puesto el escudo del Madrid que creo que llevaba ese armatoste cuadrado del centro de la fachada .
Si a alguien le molestó mi mensaje , mis disculpas . Al carapolla cobarde que me llamó retrasado o algo de eso permitidme cagarme en sus muertos.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Aver , que aquí hay algún figura que no le gustó mi mensaje. Evidentemente mi mensaje de que hiciera un sadiq era en plan coña / exageración como muchos de los que se escriben en el foro . Foro que es distinto entre otras cosas por estas cosas .
Por otro lado personalmente no me hace ni **** gracia que haya chavales en la cantera que no sean sevillistas . Ya sé que puede parecer una tontería y que siempre ha habido béticos entre los chicos de la cantera .
Parece que el tatuaje es en referencia a la final de Copa de 2007 cosa que parece lógica porque si el chaval fuera madridista le hubiera puesto el escudo del Madrid que creo que llevaba ese armatoste cuadrado del centro de la fachada .
Si a alguien le molestó mi mensaje , mis disculpas . Al carapolla cobarde que me llamó retrasado o algo de eso permitidme cagarme en sus muertos.
Aver , que aquí hay algún figura que no le gustó mi mensaje. Evidentemente mi mensaje de que hiciera un sadiq era en plan coña / exageración como muchos de los que se escriben en el foro . Foro que es distinto entre otras cosas por estas cosas .
Por otro lado personalmente no me hace ni **** gracia que haya chavales en la cantera que no sean sevillistas . Ya sé que puede parecer una tontería y que siempre ha habido béticos entre los chicos de la cantera .
Parece que el tatuaje es en referencia a la final de Copa de 2007 cosa que parece lógica porque si el chaval fuera madridista le hubiera puesto el escudo del Madrid que creo que llevaba ese armatoste cuadrado del centro de la fachada .
Si a alguien le molestó mi mensaje , mis disculpas . Al carapolla cobarde que me llamó retrasado o algo de eso permitidme cagarme en sus muertos.
A mi no me parece congruente desesrle un Sadiq a un jugador argumentando que esto es un foro y ofenderse porque alguien te llame retrasado en el mismo floro
 

Gorgem

-
Florero
Cuando nuestro mejor jugador es un chaval de 20 años, que acaba de venir de la cantera, significa que tenemos un problema gordo
 

sukeriño

Troll acomplejado
Florero
VIP
El mejor, muchos Huevos y empuje, aunque evidentemente le falta veterania y cosas por pulir,
 

ANTIBETICO 200%

-
Florero
VIP
Pues sigue en línea ascendente, a ver si sigue así y tenemos un mimbre más en esta plantilla (que además me permita mi sueño húmedo de no ver más a Montiel con nuestra camiseta)
 

Enelbal

-
Florero
VIP
TOP
Para mí ofensivamente restaba más que sumaba.

Subía bien, combinaba, se desmarca… Llega el momento de pase o centro y parecía el Moro
Y aún así está rindiendo más y mejor que Navas y Montiel. Y, lo que me parece más importante, imprime una intensidad que es un oasis al juego del equipo.

Llegará a donde tenga que llegar, pero ahora mismo lo veo asentadisimo en el once.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Y aún así está rindiendo más y mejor que Navas y Montiel. Y, lo que me parece más importante, imprime una intensidad que es un oasis al juego del equipo.

Llegará a donde tenga que llegar, pero ahora mismo lo veo asentadisimo en el once.
Si si, no estoy diciendo que haya que sacarlo, ya que aporta lo que comentas, pero vamos, que no es todo bonito y seamos realistas con el chaval.

Ni un p*to pero a nada de lo que haga, pero no creamos que vaya a salvar el la papeleta con su empuje
 
  • 1Vegano
Reactions: Ren
Cómo habeís comentado muchos, juega simplemente por empuje y ganas, que no es poco en un equipo de miedosos y almas en pena. A día de hoy para mí titularísimo, aunque eso si desde las 7 de la mañana lo tenía entrenando centros.
 

topotamadre

-
Florero
VIP
TOP
Y aún así está rindiendo más y mejor que Navas y Montiel. Y, lo que me parece más importante, imprime una intensidad que es un oasis al juego del equipo.

Llegará a donde tenga que llegar, pero ahora mismo lo veo asentadisimo en el once.
No solo eso, es que cuando no juegue de lateral, lo hará de central.

A nivel de ritmo está a años luz de muchísimos de sus compañeros, es que tiene que jugar por huevos.
 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Es que el chaval no es lateral, es central y puede dar la cara en la banda, pero es central. No te digo que vaya a ser titular con la selección pero que pueda estar en el primer equipo en vez de notas de medio pelo, 100%
 
  • 1Vegano
Reactions: j_m

didio falco

-
Florero
VIP
TOP
Supongo que ayer vi otro partido. En el que yo vi, el lateral derecho de los que iban de rojo fue de lo poco que me gustó.

Teniendo en cuenta sus handicaps (edad, cantera, presión, etc.) y que jugó en un puesto que no es el suyo, me pareció más que aceptable. Y más aún comparado con los que se supone que tienen que brillar.

Le falta pulir cosas en ataque, pero vamos, es que el chaval es defensa central. No se le puede pedir que haga cosas que tienen que hacer los de delante.

Eso sí, tiene un tatuaje que lo incapacita para el fútbol de élite, a ver si se lo quita o algo.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock