• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[30] Jose Ángel CARMONA Navarro

Contenido patrocinado

Zmork

-
Florero
VIP
Me cago en la p uta, he mirado el tatuaje como si fuera un jeroglífico de rumorologia y veo el Bernabeu como veia a los jugadores que decian que eran Kanuten o Calamaro.

Supuestamente ya esta aclarado... Pero vamos, para mi es un estadio cualquiera de los miles que hay por el mundo
Un estadio cualquiera con una fachada inconfundible.
 

Bengoechea

-
Florero
VIP
Pues yo seré muy raro, pero a mí eso de ir al Bernabéu siempre me ha puesto palote.

Primero por las grandes similitudes históricas con nuestro estadio y segundo por el odio visceral y las ganas de ganar que he tenido siempre a lo que hay allí.

Igual ahora que han convertido el sarcófago de chernobil se calma mi odio porque ya no lo identifico con lo mismo.
 

_L_

-
Florero
VIP
Sale un canterano bueno y lo queréis linchar por un tatuaje, perfecto. Y bueno, la gracieta del florero que le desea rotura de ligamentos no sé ni cómo calificarla, porque tampoco es plan de cebarme con una persona que probablemente tenga algún tipo de retraso mental.
 

tonicab

-
Florero
Que más da que se vea el Bernabéu o cualquier otro estadio si Castro lo vendería por na y menos como hace siempre.
 

Animar

-
Florero
VIP
TOP
¿Quién será el primer juntaletras que le pregunte por el tatuaje?

Me encanta la rama del periodismo que consiste en seguirle el rollo a 4 frikis.

 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
la foto ya la explicaron en su dia, es el con su familia en la final nuestra del Bernabeu con las camisetas del equipo del Viso

Pero vamos que podeis seguir diciendo pamplinas

Pero cállate cojones, que esto es como cuando te dice la parienta a las 10 de la mañana "cuando llegue a casa tenemos que hablar" y son las 6 de la tarde y estás comiéndote las uñas y llega y te dice "he visto las sillas del jardín que hablamos mucho más baratas".

Un par de páginas más y se abre un change.org para su despido, pero oye, que aquí estamos locos y no se está convirtiendo esto en un nido de plañideras.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Me encanta la rama del periodismo que consiste en seguirle el rollo a 4 frikis.

Para mí el dato más relevante del jugador es que nació el mismo día que yo y además estoy contento porque no le doblo la edad.

BOI.

EDITO: Fail, mal cuenta hecha, pero BOI igualmente.
 

quiveru

-
Florero
Es curioso observar como el ignore alegra la vida, y como los que uno pone en ignore por un tema, cuando hablan de otro tema y uno le da a mostrar contenido ignorado por si aquel día que lo ignoraste tenían una mala tarde, te demuestran que hiciste muy bien en ponerlos en ignore.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Me encanta la rama del periodismo que consiste en seguirle el rollo a 4 frikis.


Y la mamona no firma con el nombre solo iniciales. Al menos podría poner el nick o su avatar, aunque seguro que es de los que deja la letra.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock